1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermosa luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por orquidea negra, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 818

1. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Hermosa luna que con tu luz
    iluminas la faz de mi amado, dile entre versos
    que su princesa atrapada entre dos mundos,
    espera con paciencia su arribo...
    con la esperanza de algún día ir a su encuentro...

Besos que vuelan hacia donde estas,
    a un en la lejanía, en el espacio, en el tiempo,
    juego del destino,
    paradoja del amor insatisfecho.

Cuando te sentía perdido aquí estas…no te has ido
    mis sueños siguen latentes
    como el primer día de nuestro encuentro,
    las emociones a flor de piel,
    la aventura de sentirte mío,
    [SIZE=4]se que desde el otro extremo de esta fantasía [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]llamada Internet estas tu...[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Tan solo quiero ser para ti algo bello, tangible [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que te des cuenta que estoy aquí, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]a un en la lejanía... amándote, deseándote, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con sed de tus besos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]anhelando el calor de besos, caricias... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]De mi pecho los suspiros vuelan [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]como las golondrinas huyendo del frió que lacera los sentidos... [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Entre sueños de amor, nostalgias compartidas... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mi cielo después de un día nublado el sol apareció [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y me dijo al oído que te amara.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Labios que ansían el calor de los tuyos, el roce de tus manos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sentir el cobijo para mi alma solitaria... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]promesas de un amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]fantasía de mis sueños... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]anhelo de ser mimada, comprendida, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]correspondida con la misma intensidad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    si hablara la luna, las historias que contaria...un placer leerte...gracias x detenerte en " me pregunto..."

3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Es así sentir tanto amor! Mucho que dar y poco que decir o al revez o las dos cosas! Pero con tanta distancia la tristeza se hace fantasía! Luego fria realidad! Y así un círculo hecho vicios! Contodo no podemos aceptar una derrota verdad? Un gran tema muy bien! Me gusto leerte gracias saludos!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer tan romantico poema
    mi saludo

Edu♥

5. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Con la intensidad como escribes seguro la luna te envolvera con su magia,haciendo brillar el camino del amor,saludos cariñosos.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

orquidia, que una golondrina te haga saber.......... que entre y me quede a leerte... y me gusto.......... saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga... gusto en sentir tu pincel, armonicamente. saludos.

8. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias a ti Marcelo. :::gafas1::: Un gran abrazo

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Una hermosa entrega de amor y romanticismo. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

10. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Amorosos versos a la cómplice luna que disfrutamos pues denotan ese palpitante anhelo de los enamorados. Besos.

11. orquidea negra

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Lore gracias por pasar a mis letras, es un honor resibir tus comentarios :::blush:::

Comparte esta página