1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He de llevarme...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zulemasaganias, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 446

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    He de irme,sólo el día,que me vaya
    como las flores que perecieron
    no he de llevarme
    ni mis miserias,ni mis llantos
    no he de llevarme
    ni mis vestiduras, ni mis lujos
    que solamente han sido temporarios.

Todo dejaré, de mí, en la tierra
    tambien mis cantos y mis poemas
    sólo he de llevarme
    lo que tú... me has dado
    el alma....la vida.

zulema

1 person likes this.
  2. Aru

Aru Invitado

Zulema, sabes tú escrito me hace pensar en que nada es material en esta vida, y como dices nada se lleva al cielo, solo el verdadero amor entre las personas, se dice que dichoso aquel que puede amar sin sus ojos, porque vera con la mirada del amor verdadero
    Un escrito con un mensaje muy hermoso, que yo traduciría como; "Amemos el corazón y no lo que se tenga, porque su alma es lo más valioso".
    Un gusto que me hayas aceptado como amigo, gracias por tu mensaje tan alentador sobre mis letras, la verdad estoy pausado, si con ideas pero no con esa sensación que nace cuando uno escribe, te agradezco de todo corazón ese tan sincero y hermoso cumplido, mis letras solo son humildes y enamoradas.
    Te dejo estrellas y reputación para ayudarte en el camino de tus letras, sigue escribiendo a ese amor, que cuando se termine esta vida, serás eterna a su lado.
    Ariel.

Comparte esta página