1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay un tiempo para nosotros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por roberland, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 841

1. roberland

roberland Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Creo…que hay un tiempo para nosotros,
    en este mundo o en el otro o
    en el de más allá , y sé
    que antes o después pero llegará.
    Hay un tiempo que será nuestro ,
    un tiempo perfecto, de armonía
    donde las estrellas lucirán todo el día
    y nuestros cuerpos se unirán para siempre ,
    y no se separarán.
    Ten paciencia mi vida,
    ten paciencia mi niña,
    que aunque ahora solo veas dolor y
    nada a tu lado tenga color ni olor
    ni nada que se parezca a la alegría…
    yo te prometo que seré tuyo y serás mía.
    y que haremos el amor un mínimo de
    diez veces al día, y pasaremos semanas y meses en la cama;
    y moriremos haciendo el amor, y reviviremos con un orgasmo
    y volveremos a morir y a revivir y a revivir y a morir y a vivir,
    [FONT=Calibri]y nuestro amor será eterno y no tendrá final.[/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Tendremos un amor tan inmenso que el universo será pequeño [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]para albergar tanta pasión. No habrán colchones que soporten tanto sexo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]no habrá un record guiness mayor que el nuestro de besos ,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]ya te lo digo yo que no habrá tanto amor ; y tendremos que construir[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otro universo paralelo , solo para nosotros nuestro amor, nuestros besos , nuestros cuerpos, nuestro sexo y nuestros orgasmos, nuestras caricias y nuestras miradas ,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]nuestras sonrisas y nuestra felicidad infinita. Para construirlo no habrá prisa, el [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]tiempo será nuestro aliado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Amigo.
    mantener la esperanza en un futuro que vendra, donde la pasión promete ser intensa.
    Un placer leerte.
    Un saludo cordial.
    Ana

3. roberland

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    el placer es mío al saber que me lees. gracias por tus palabras y espero que sigamos en contacto. Un fuerte y calido abrazo para tí y tus seres queridos

4. romantic_girl

romantic_girl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusto mucho el mensaje de tu poema, pero kreo ke iria mejor en otra seccion no krees? Ai personas ke se espantan mui facilmente. Pero bueno. Me gusto mucho. Ten cuidado con el verso y la prosa

5. roberland

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    pensé que donde quedaba mejo era aquí por aquello de que su visión del amor era eterna . no obstante me acabas de hacer replantearme si es este u otra la sección adecuada . Gracias por la observación. la tendré en cuenta para futuros intentos de poesia.

Comparte esta página