1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay un consuelo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por airesdeltiempo, 31 de Octubre de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 700

1. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hay un consuelo

No he visto mirada mas triste
    que de aquel sobre la tierra
    al que su corazón dolor oprime
    prepara su lecho; momento que descansa
    la vista siempre al techo,
    asimilando directrices.
    Lamenta el tiempo malgastado,
    el poco aprecio a lo vivido[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]No he visto mirada mas triste[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]que aquel sobre la tierra[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]al que su corazón dolor oprime[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]se aferra al que subsiste[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]lo abruma de consejos[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]comenta del hubiera y[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]lamenta el no lo hice…[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Ahora que sus días están marcados,[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]eleva una plegaria,[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]aclamando al que bendice.[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]No sabe que vida eterna[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]le aguarda si confiesa ¡Jesús existe![FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]No he visto mirada más triste,[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]que aquel sobre la tierra,[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]al que su corazón dolor oprime.[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Vamos confiesa con tu boca,[FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]¡Jesús vive![FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Vamos confiesa con tu boca y todos tus tormentos,[FONT=Times New Roman]
    por el nombre se redimen.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Parece que estás entendiendo...vive y vivirás en abundancia...y solo hay uno que lo puede y si bajo su sombra te cobijas morarás con el omnipotente...sus alas te cubrirán si lo aceptas y le pides escudo y adarga es su verdad.

3. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Aires deltiempo un canto de esperanza ,para todos los que creemos que Dios existe y piedad para el sin esperanza mira el techo y espera con el corazon lleno de miedo la llegada del ultimo dia .Que Dios nos bendiga a los unos y a los otros.

mary mura

4. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Amen. Gracias por tu visita y comentario. Que el Dios omnipotente derrame sobre ti su gracia en el nombre de su hermoso hijo.

5. robina

robina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    718
    Aires de tiempo, un deleite y una esperanza en Jesús, una belleza de poema.

6. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias robina...Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Dios te bendice poeta

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, es un buen consejo aferrarse a alguien divino, quizá para reconfortar el dolor o no tener miedo alo que viene, es bueno el consejo, saludos y estrellas.

8. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias soldemañana por tu visita y comentario. Así es es lo único que puede ayudarnos por que no hay superheroes terrenales solo la mano de Dios por medio de la justicia en nuestro señor Jesucristo. Dios te bendice Sol

9. GAVASE

GAVASE Invitado

Cuestión de fe. En tus versos hay paz y amor. Conservarlos siempre intactos aunque mil tormentas rugan cada día.
    Un abrazo. Feliz semana.

10. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Alguien decía feliz eres tu que crees para hallar el consuelo...Solo esa luz divina que dejamos entrar en nosotros nos dará la paz.
    Hermosas tus letras que llegan hondo.
    te abrazo

ladulcec

11. Mave

Mave Invitado

Envidio vuestra fe, vosotros sí tenéis consuelo en que no todo se acaba con la muerte, es por lo que me gustaría creer en lo que dices, pero no es algo que se pueda forzar y mi "yo" me quiere agnóstica.
    Así todo, tu poema está lleno de intensidad y bien escrito.
    Un abrazo.

12. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias por lo que dices, pero esta Fe me ha costado lágrimas, pero así me ha dado señas y milagros...solo basta con aceptar, y el espíritu consolador hará su obra...Dios te bendice.

13. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Me confieso en tu boca y en mi boca porque en ti y en mi nuestro señor vive !! hermoso poema !!

Última modificación: 4 de Noviembre de 2013
  14. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciosos versos, Airesdeltiempo, con fe todo se puede alcanzar. Un placer la lectura de tu poesía. Estrellas a tus letras.

Un abrazo

15. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    aleluyaaaa selenschek. Cristo vive y nos ama sin diferencia alguna. La justicia de Dios por la fe en Jesucristo por que no hay ningun otro nombre con potestad. Gracias es para mi jesús y para los que le aclaman. Dios te bendiga

16. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu visita y comentario, lo que dices lo afirmo por el nombre. Dios te bendiga

17. robina

robina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    718
    Jesús vive, si!!! Hermoso tu poema, me fortalece

18. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos: