1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lordmercury007, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 439

1. lordmercury007

lordmercury007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay en ti, en esos ojos, tristes y serenos,
    de mirada ajena y distante,
    la nostalgia entretejida de mis sueños,
    que se escapan de mi como un instante.

Hay en ellos un fuego que se esconde,
    una voz, de inociencia, un rezo, una esperanza,
    que al palpitar de mis venas no responde,
    y que a tus latidos con gritos no alcanza.

Hay en su mirar un ruego, tal pasion,
    que al mirarme ya no hay voluntad ni conciencia,
    que me arrebata, que me atrapa en ilusion,
    que me inunda todo y se lleva mi esencia.

Hay cuando me ves un murmullo, una oracion,
    como un vuelo alto, lejano, sin destino,
    que me guia, que me ofrece redencion,
    [COLOR=black]que me anhela, que me ofrece un camino.[/COLOR]
    [SIZE=2][/SIZE][COLOR=black] [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]Hay!! si pudieras verte en la medida exacta de mis ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]como yo te veo entre locura y desdenes, desvario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]derrumbarias de tu alma los cerrojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]te entregarias a este amor que es tuyo y mio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][/SIZE][COLOR=black] [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]Hay!! si pudieras beber de mi sangre la emocion,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]y drenaras de mi, toda mi vida hasta el final,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]te entregaria hasta mi alma, cual desierto en erosion,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]que si no lo hiceras me secaria solo, hasta el final.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][/SIZE][COLOR=black] [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]si pudieras ver lo que yo veo al mirar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black] en tus ojos oscuros, fijos y expresivos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]ya no podrias mas que volar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black] a la luz de los mios que son altivos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black]y para amarme jurarias amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black] y para amarte juraria no ser esquivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página