1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay días

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lore1, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 1311

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [video=youtube;ITswHbJPHhQ]http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ[/video]Hay días de por sí llenos de nubarrones
    Para borrar enteros de un plumazo,
    días de lluvia que recuerdas con gratitud.
    Siestas en que el rey sol es un pelmazo
    que te quema la piel y la quietud.

Días originales, diseñado con sus propias alas
    para poder volar con la libertad del águila
    por colinas, riachuelos y cañadas.
    Días de soledad en su cumbre coronados
    con la melancolía de un pasado mejor.
    Atadas tus pisadas, no puedes seguir la ruta
    de esta sempiterna peregrinación
    hacia tu nuevo mundo de riqueza interior.

Hay días predispuestos para el encierro,
    para arrojar por siempre la dorada llave
    que abría tu intelecto y corazón.
    Arriarías las naves de la desolación,
    [COLOR=#0000ff]romperías cadenas de bronce y hierro.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]Hay días en que quisieras tener poderes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]ser partícula en medio del relente de la tarde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]ser la corchea hostil de un pentagrama.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Enterrar la agonía y el llanto en una fosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]transmutar a un jefe injusto en una inmunda babosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que arrastra para siempre su barriga al sol.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Acabarías con guerras y felonías,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]adquirirías todos los pañuelos del mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]para secar con ellos todas las lágrimas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Y te ríes y sueñas con cuentas cosas harías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]si tuvieras de pronto una barita mágica[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y pudieras cambiar el mundo que te disgusta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Te despiertas al fin de tanta ensoñación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y sientes que tan solo eres un ser humano más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]lleno de muchos sueños y elucubraciones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y miras por la ventana y ves que está semi-nublado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que pueda que de pronto luzca el sol,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]un sol de los mejores, de los que no queman[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]de esos que no emiten rayos ultravioleta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]sino que te iluminan la cara azul del corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Y reconoces que hay días con claro-oscuros y sombras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que aunque tengan la sonrisa encogida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]son parte y suministro de la vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Son cubitos de hielo en una cubitera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que agitas con tesón y sin cesar:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Elige ilusionado tú mismo uno al azar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Copy Right © Derechos reservados[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola lore creo que la forma en que percibimos los dias biene del estado de ánimo, es ciertq que uno puede darle un giro a las emociones y hacer de cada día el mejor, porque la felicidad no está afuera sino que rediva y vibra en el interior de cada persona. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Hay días para todos los gustos y colores ,llevás mucha razón mi querida amiga Lourdes.
    Pero hay días en los cuales una poesía nos levanta una sonrisa como la que tengo yo ahora.
    Una sonrisa de esperanza ante ese mundo mejor que nos dibujas en tu maravilloso poema que me ha encantado leer y degustar.
    estrellas todas a tu poema y miles de besos para ti.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][B]increíblemente los hay, solo meditándolos y explorándolos, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias mujerbonia por leerme y darme tu valiosa opinión. Efectivamente la forma en que percibimos los días viene del estado de ánimo. Besos.

6. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Pilar, siempre un honor tu paso por mis letras y tu gran amabilidad en comentarme. Besos.

7. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Lore: Gracias por dejarme leer tu bello poema. Te se decir que sí, hay te todo tipo de días, creo que los háces tu con tu mente, pero dentro de todo, gracias a Dios que todavía tenemos esos días, triste sería que ya no puediesemos disfrutar de ninguno.....abrazos y felicitaciones para ti. Bendiciones. ...txiqui...

8. campesina

campesina Invitado

Mente y decisión es la clave, para ser uno con el todo y fluir en armonia. conforme a ley universal...un gran gusto llegar a tus versos....mis estrellas

9. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Bonito realmente... un placer pasar por tus lineas.. saludos..

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay días de aromas y melodias, de colores y sin sabores...

pero tú lo dices de genial manera, felicidades

un abrazo fuerte

11. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Marian, es un placer para mí tu lectura y amable comentario. Abrazos.

12. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Txiqui por tu paso y amable comentario. Así es, todavía tenemos esos días. Abrazos.

13. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Era, siempre un placer tenerte entre mis letras y conocer tu opinión también es muy gratificante. Abrazos.

14. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias campesina, siempre un honor tu paso por mis letras y tu amable comentario. Un abrazo.

15. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    .
    Es verdad Lore, hay días que te meterías debajo de la cama y no saldrías de ahí.

Muy bello tu poema, mis felicitaciones y estrellas.

Petonets,

16. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Graciaas Hachiko por pasarte y dejar tu huella en mi poema. Un abrazo.

17. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hay días donde nuestra predisposición les da el brillo o la opacidad. Todo depende del sol interior y sus estados de ánimos. Ojalá que pudiésemos elegir todos los soles cálidos, equilibrados, pero no siempre se puede.
    Bella entrega Lore, he disfrutado de ella.

Un beso y un bello fin de semana.

18. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Era, siempre un placer tenerte entre mis letras. Abrazos.

19. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Cada día con su maravilloso encanto.
    Días propicios para la risa
    días para el llanto,
    Días llenos de magia,
    días de nostalgía.
    si me permites elegir,
    elegiré un día especial
    colorido sin igual
    como éste cuando te leo a ti.
    Estrellitas a tu expléndida poesía.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Francisco por pasarte y dejarme tu amable comentario. Besos.

21. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Nessa por leerme y comentarme. Me alegra que te haya gustado. Besos.

22. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Libra por tu paso y comentario. Un abrazo.

23. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Cipres por tu paso y comentario. Un abrazo.

24. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Ana, has sido muy amable al leerme y comentarme. Besos.

Comparte esta página