1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta Nunca, Magu

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pacoswaldo, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 796

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Que podría decir ahora que zarpa tu nave
    ahora que se inicia el olvido

de algo tan cerca de lo eterno
    y tan lejos del olvido.

Qué puedo decir ahora
    que el silencio entona su melodía fúnebre

ahora que sobran las palabras
    y las miradas son tristes

Qué le diré al viento,
    a la noche y a la soledad.
    [FONT=Book Antiqua][B]Qué me diré a mi mismo[/B][/FONT]
    [I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]cuando te busque en mi cama[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]Contigo el día era eterno[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]la noche era un jardín de estrellas.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]Quizá sea mejor la despedida,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]quizá sea mejor el adiós[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]o quizá hubiese sido mejor no amarte.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]El no amarte nunca[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B] como lo vengo haciendo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]Quizá hubiese sido mejor la nada[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B] o el nunca más a muchas cosas[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]No sé qué me duele más[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]en este mismo instante[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]no sé qué duele. No lo sé.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]No sé qué fue más difícil ahora,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]Si el primer beso o el triste final[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B] que nos da el adiós. Te amo. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 9 de Agosto de 2014
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello poema una despedida un adiòs al amor, placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    chispas poeta que fuerte...me encantò,

un abrazo fuerte

4. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por venir a leerme.
    Pacoswaldo

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias poeta por tus siempre palabras sinceras
    Pacoswaldo

6. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    "Que le diré al viento,
    a la noche y a la soledad.
    Que me diré a mi mismo
    cuando te busque en mi cama.."

Las preguntas que nos hacemos en el vació y en silencio. Tristes y bellos versos.

Un abrazo.

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11

Muchas gracias poetisa.Un beso.
    Pacoswaldo

8. Pacoswaldo

Se incorporó: