1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guerra

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rasec anevar, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 690

1. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial, sans-serif]Un suspiro, derroche de un recuero muerto, pero que suelo resucitar por las noches.
    [FONT=Arial, sans-serif]Cadencia perenne que ni siquiera tengo que esforzarme para que me haga desvelar. Y que más da.
    [FONT=Arial, sans-serif]¿Por que luchar contra la corriente?, prefiero perder entre tu recuerdo que ganarme el olvido entre mi soledad. Así es mi noctámbula ansiedad de quererte cerca, pero tan lejana como mis ganas de olvidar.

[FONT=Arial, sans-serif]Esta guerra es desigual, atrincherada me bombardeas con tus silencios, me atacas desde lejos con tu nada indiferente; pero tengo tus golpes certeros, invisibles de la presencia transparente que me tiene doblegado.
    [FONT=Arial, sans-serif] Atormentado me protejo con lo que me queda de defensas.

[FONT=Arial, sans-serif]Esta guerra la estoy perdiendo, ya que te daría hasta mis huesos para que los quemaras y siguieras con tu fuego hacia mí, pero tu arma es perfecta en destrozar ilusiones, con tecnología de punta en pulverizar corazones.
    [FONT=Arial, sans-serif]Solo me queda tu tiro de gracia que mate de una vez un ramillete de flores ya marchitas que tenia para cuando firmemos nuestra paz.

Comparte esta página