1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por amarme tanto...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ramimota, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3749

1. ramimota

ramimota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En la distancia que nos separa oigo al viento susurrar tu nombre, el silvido de la luna me repite tu voz, la briza nocturna me recuerda a tus labios. Bien sabes que sin ti soy un despojo y solo tengo de ti el aroma de tu cuerpo, el recordar de tus caricias, el delicioso néctar de tus labios y la ternura con la cual susurras "te amo..." es la que me mantiene vivo y me eleva al firmamento...

No entiendo cómo se arman las palabras en mis manos, en mi mente, solo pienso en ti y solas ellas brotan. Se van armando como un rompecabezas.

Cual si fueran una lluvia de verano que gota a gota va llenando un espacio, tu recuerdo de cada momento, de cada minuto, de cada instante, de cada segundo y de cada tiempo vivido a tu lado va llenando esos huecos que hacen falta, incluso ahora las palabras forman oraciones a las cuales solo tengo que darles el sentido adecuado para darte una ligera idea de lo que siento hacia ti.

Con pluma en mano, mi libreta y un cigarrillo encendido me dispongo a escuchar a mi corazón con la cabeza y la razón para armar y orientar frases coherentes que indiquen una fracción de lo que he llegado a sentir hacia ti y que pocas veces te he podido expresar con palabras, esas emociones y sentimientos que aun no he podido traducir a palabras pero que sin embargo he podido transmitirte de otras formas; cuando te beso, cuando te abrazo, cuando te acaricio, cuando estamos recostados en la alcoba que solo tú y yo conocemos, uno alado del otro ablando de nosotros del tiempo que hemos estado unidos que aunque ha sido muy poco tiempo ha sido el suficiente para llegar a querernos, para amarnos perdidamente el uno del otro. Hasta llegar al punto de que más de 24 horas sin saber el uno del otro es un fallo mortal.

Mi pluma es mi pincel, mi libreta el lienzo, tu mi musa y nuestras vivencias una paleta de colores. Los cuales al combinarse arman cosas grandiosas, llenas de vida, de emociones, de ternura, de sentimientos y de amor, que si bien no son perceptibles para todos no importa porque estamos tu y yo, el uno para el otro, nos amamos. Sabes he descubierto que si hay un fin del mundo, un punto donde todo el mundo perece, donde todo termina, y este comienza donde nuestros caminos se separan...

Cuídate hasta que yo llegue a cuidarte, guarda los besos que te mando hasta que yo llegue a dártelos y lo más importante no dejes de recordar que te amo.........

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo Poesía. Tu escrito será a movido al espacio de prosas para que allí sea valorado.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires y quedamos a la espera de tus versos.

Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página