1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fulminame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 841

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

~*~ FULMINAME ~*~

Con la ternura
    que desprende tu ánima,
    la dulzura de tus dedos
    que recorran por todos mis pétalos,
    con la suavidad de tus neuronas
    dejando aflorar un te quiero.
    ~*~*~*~
    Fulmina me,
    entre tus cielos y entre tu tierra,
    entre tus mares y puertos,
    encandila mis luceros
    con tu extraordinaria luz.
    ~*~*~*~
    En cada vocal,
    [I]letra, palabra que dispara[/I]
    [FONT=palatino linotype][I]tu pluma hacia el alma mía,[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que se deslice tu escritura[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en los lienzos de tu amor,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]acurruca mi alma[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en cada sentencia [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que dicte tu verso.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I] ~*~*~*~[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]En tu sutileza,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]ve moldeando mis emociones,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]formando mi silueta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]en cada planeta [/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]de tu universo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I] ~*~*~*~[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Fulmina,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]los temores,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]los celos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]las inseguridades,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que aquí estoydispuesta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]a entregarte mi alma,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]mis palpitos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y mis estrellas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    :::hug:::
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Fulmina me en las profundidades de tus besos….[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    :::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2013
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.339
    Género:
    Hombre
    Me parecen unos versos hechos con mucho gusto y una desbordante sensibilidad. No obstante, creo que debieras cuidar la transcripción pues en el poema se ven muchas palabras juntas, que hacen perder un poco el sentido de lo escrito y dificultan su lectura.
    No obstante, repito que me parece un poema cargado de belleza. Un saludo. LUIS.

3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Luis por pasar por mis versos y por tus consejos, creo que ahora ya quedó mejor.
    Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Hermosísimas líneas nacidas con la unción de tu precioso ser, desbordas toda la sensibilidad de tu dulzura, añadiendo pétalos suaves de tu amor.

5. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy bellos versos. Gracias por compartir.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Ayy amiga querida que no te fulmine mucho porque después que nos hacemos sin ti...y tus bella poesía, jaja me ha gustado mucho esta belleza, siempre dejando el corazón en tus letras, grato pasar amiga, te quiero mucho.

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias corazón por pasar en estos sencillos versos, que linda tu huellita, me alegra mucho que los disfrutaras y que te gustaran.
    Abracitos y besitos a tu tierno corazón!!

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo por dejar tu huellita en estos sencillos versos, grato que te hayan gustado.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi ternurita por dejar tu huellita en mis versos....Jajajaja ps esta fulminación es de amor, no de desaparición jajajaja......Te quiero mucho y gracias por estar siempre aquí y hacer sentir tu presencia
    :::hug:::

10. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Deseos del corazón enamorado.Espléndida obra querida Princessssss. Felicidades.Besos...

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi preciosa Eli por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es grato verte en ellas.
    Un abrazos y besitos amiga!!

12. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    un placer leerle poeta, un abrazo.

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias poeta por dejar tu huellita en mis versos.....

14. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    FULL....MI....NAME
    sería algo así....digo!

MI NOMBRE ESTA A TODO DAR....jajajajajaja naaaaaaaaaa chiste!

intenso apreciar
    de el amor que se siente, tener entre los brazos
    a la persona que se ama...
    wenisimo....gracias por subirlo!!!
    besos.

777

15. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.028
    Género:
    Mujer
    grandiosos versos, desbordaste toda tu
    inspiración en este hermoso poema.
    Me ha encantado.
    Saludo.

16. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Deseo ser el pergamino
    para que tu pluma de deslice por el.
    Yo también creo en esos amores.
    me gusto mucho leerte.saludos....

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Que hermosa sentencia. ¡FULMINAME!

Una hermosa entrega para caer fulminado al leerte, jejeje.
    Así seguro consigues que el sol alumbre todos tus secretos.
    Te arropo de estrellas sabiendo que tú eres la más bella.
    Besossss.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Esteban por sacarme una carcajada jajajajajaja.... el amor siempre nos hará escribir los mas hermosos versos aunque este no sea correspondido en algunas ocaciones, pero lo hermoso es poder disfrutar el sentimiento...
    Me alegra que lo disfrutaras!!!
    Besitos y muchas bendiciones amigo.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Marlene por dejar tu linda huellita en estos sencillos versos. Me alegras mi corazoncito al saber que te han gustado.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Marlen por dejar tan hermosa huellita en mis versos y dejar tu inspiración en ellos.
    Grato tenerte en ellos.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Tu comentario hoy me derritió jajajajaja....Que lindo Vital!! Muchas gracias por tu hermoso comentario.... Para mi siempre es grato tenerte en mis letras querido amigo....
    Besos y muchas bendiciones pa´ ti!!

Comparte esta página