1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuiste el amor de mi vida!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EvelynLove, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2179

1. EvelynLove

EvelynLove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Como empezo todo tan inocentes en el amor ni siquiera su sabor conociamos
    tu me enseñaste que es amar y el amor de verdad tu me enseñaste que cuando se ama
    se deve luchar hasta el final y en ocasiones se puede perdonar olvidandonos del orgullo
    aunque aveces ay terceros que lo vean mal Como olvidare que por ti hice locuras
    de las cuales no me arrepiento como olvidare todos los versos que escribi para ti
    cada ves que cumpliamos mes no se me olvidaba nada y anhelaba que llegara el dia
    aunque sea para escuchar tu voz y oirte decir que me amas
    y para que yo te gritara que te amo me enseñaste aser sincera con el amor
    me volviste mas cursi pero me gusto por ti soy lo que soy ahora
    por ti cambiare porque vales la pena aunque te ayas quedado en el recuerdo
    hoy siento mas de lo que senti ayer.
    Fuiste el amor de mi vida el amor de mi locura el amor dizfrazado en mil maneras
    Fuiste todo para mi de piez a cabeza cada herramienta Fuiste tu y te veo en toda la gente
    te siento en todas las cosas que toco quisiera que seas mi teclado y poderte acariciar
    pero me conformo con lo que ahora siento talvez este rompiendo las reglas
    pero diganme el amor tiene reglas? solo recuerda y recuerdo los momentos hermosas
    que dos corazones vivieron y pasaron situaciones criticas y lo que quedo fue este amor
    este recuerdo que quiero dejar escrito Fuiste el amor de mi vida
    el amor de mis dias tristes cuando yo moria en agonia no lo esperaba y tu llegaste ami vida
    ni si quiera te tome en cuenta tu hiciste que lo hiciera tu me buscaste y encontraste mi corazon
    corre porfavor porque no quiero alcanzarte todavia no podria soltarte
    Fuiste mi despertador de todas las mañanas elejiste mi cancion favorita para que concialara el sueño
    fuiste mas de lo que pense y siempre necesite esa pluma que encontre ese verso que se sentia vacio
    yo lo llene con el amor que tu me diste todo lo gris lo cambie por un rato de felicidad
    y lo volveria hacer si tu estubieras aqui no tiene precio tu amor ni lo compraria prefiero dejarlo ir.
    luchamos por continuar y vivimos mas de lo que podemos olvidar pero llego la hora de que
    yo me tenga que resignar no tengo el valor para decirtelo y escuchando tu voz
    por eso te lo escribo en esta poesia hoy te dejo en libertad pero nunca olvides
    que FUISTE EL AMOR DE MI VIDA!!!

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermoso, bellos versos muy bonitos, muy conmovedor.

Comparte esta página