1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fue inutil

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pericross, 13 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 621

1. pericross

pericross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me duele en el alma saber que no me quieres, es por eso que he intentado sacarte de mi mente , secando el rio en que se reflegaba tu rostro pero no sirvio de nada pues aun aparecias en las lagrimas que derrame por ti. hasta me aleje lo mas que pude de ti y cubri mis ojos de tristeza para no verte pero tampoco funciono pues mis ojos aprendieron a ver mas haya de cualquier obstaculo y distancia y al fin entendi que olvidarte no puedo, solo puedo aprender a vivir sin ti, apesar de todo el dolor que eso me causa he comprendido que tu corazon no vibra como el mio cuando estoy cerca de ti y que tu alma no anhela el momento en que estemos los dos juntos para siempre. Por eso te escribo hoy para decirte que no dejare de soñar con la huella que dejan tus labios en el viento ni con los destellos de tus ojos que iluminan mis senderos, por que gracias a esos sueños se mantiene vivas mis emociones y potentes mis latidos y aunque tu jamas me quieras en mi corazon siempre llevare tu nombre.

2. jemrog

jemrog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Bienvenido a este mundo, gran comienzo, gustoso de leerlo. Saludos....Jemrog

Comparte esta página