1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fue como un sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daniel aniceto, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 606

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    fue un dia tan lindo para mi averte encontrado despues de tanto tiempo de estar separado de ti , pensaba que ya nunca te separarias de mi ... quedamos en vernos alas 8:30pm donde siempre soliamos vernos , con ansias esperaba ese momento , hasta que llego la hora de vernos , de lejos te vi y corri , era tan fuerte las ansias de sentir tus manos junto a las mias ,en ese momento solo existias tu y nadie mas . nos dirijimos a mi cuarto , ambos queriamos saciarnos intimamente , esa noche pasaron cosas tan lindas , las cuales me dacian que nunca te volverias a separar de mi . pero estaba equivocado , no me daba cuenta que todo lo sentido esa noche era una DESPEDIDA, era tan fuerte el amor que ambos entragabamos esa noche que nunca se me vino a la mente que seria la ultima ves que te veria ...
    ...nose porque te me fuistes de mi lado , sin decirme nada , no saves como me senti al recibir tu llamada diciendo que en ese momento te encontrabas viajando camino a ayacucho , las lagrimas se me caian sin cesar , savia que no te volveria a ver , que haga lo que haga ya no volverias ...
    ...!en una semana vuelvo- me dijistes - ya pasaron dos meses y aun nose nada de ti , te llamo al celular y siempre esta apagado , entro al correo para ver si me dejastes algun mensaje , pero nada.
    digame alguien si hice algo mal , si te di todo mi amor , mi tiempo , perdi muchas cosas , por ganar tu cariño , tu amor , acaso todo lo que hice fue en vano ? la verdad no lo entiendo ...
    ... solo acuerdate que aun te sigo esperando , y estare dispuesto a perdonarte

Juan Daniel Aniceto Sopla.

Última modificación: 19 de Octubre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tres cosas Daniel.

Primera. Se usa la palabra "cesar" para detener y no "sesar"
    Segunda. El amor no tiene nada que perdonar.
    Tercera. Interesantes líneas... en prosa.

Sigue escribiendo.
    Saludos desde México.

Comparte esta página