1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragmento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.P., 27 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 648

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ...era una mañana templada, el viento soplaba llevando consigo pequeñas gotas de agua, seguramente estaba lloviendo cerca, pues el aire tenia ese aroma humedo, me encontraba en la ventana, sentado en una silla viendo en mi cama acostada a esa mujer con la que e soñado toda mi vida y ahora esta aquí conmigo, recuerdo como en la noche le bese todo el cuerpo y ella con sus manos acariciaba mi espalda, era algo dulce, sus labios mas apasionados y fogosos que nunca y su pecho chocando contra e mió, ahora solo la veía dormir, era tan dulce, tan hermosa, la e deseado siempre y ahora mas que nunca quiero estar acostado junto a ella, pero algo no me lo permite, será acaso que no quiero perturbar su sueño, talvez será que no quiero arruinar ese marco, ella acostada boca abajo con su cara volteada hacia mi y una leve sonrriza, y solo una sabana blanca tapando su desnudo, pero no hace buen trabajo, pues su silueta se marca en la blancura y la leve transparencia de esta, es muy bella de verdad...

2. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este no es un poema, es un fragmento de un libro que e titulado, "guia practica para curar corazones rotos" espero que les agrade y que no les moleste pero creo que enrrealidad soy mejor escritor que poeta aunque an el interior es lo mismo, diganme sus opiniones gracias

3. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Vaya!! cuanta dulzura y amor en tu escrito, hermosa descripción de la mujer amada felicidades poeta y :bienvenido:

4. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario, parece ser que aun me falta mucho por aprender, pero me anima saber que a algunos les gusta lo que escribo :)

5. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    espero que mas personas miren mi "fragmento" y que me digan que les parece

Comparte esta página