1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fornido recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elias peñuela, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. elias peñuela

elias peñuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Las musas se me han encaprichado…se han antojado vorazmente de caminar el valle de tus recuerdos…

Piel canela… despiertas todas las mañanas con tus ojos taciturnos. Tu carita todavía dormida y tus pelos enganchados…ahí van, ondulando con tu esquizofrénica boca…

Como caballito sin soga.

Como caballito sin rienda.

Despliegas tu cuerpo de las sabanas, se instalan tus pies sobre la tierra…paso a paso vas salpicando miel.

Eres el recuerdo con el que a veces me empadrono y se me erizan las ganas de llorar…

Eres flor de trinitaria, con pétalos de seda, -que como todo-, la brisa se los lleva.

Mis ígneas palabras en tu pecho…forajidas de tu cuerpo… se que las quieres apresar.

¡Ven y hazlo ya! Así dejaran de relinchar este tonto trecho…

[SIZE=4]No quiero verte cabizbaja, menos ver tus manos famélicas por mis besos…mucho menos tu sonrisa volviéndose decrepita cuando la luna toque a tu ventana y te traiga recuerdos.[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Bien has sido tú la que injerto este esquema, la que sembró este fango lleno de absurdos dilemas…que hoy nos separan.[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Piel canela…tu olorcito todavía me persigue, tu mirada sigue apurruñándose en mis ojos.[/SIZE][SIZE=4]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Hasta entonces, o hasta luego, o hasta que en otro sueño correteemos juntos de nuevo…[/SIZE][SIZE=4]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que se quede el esqueje pisando lazones en tu pensamiento…[/SIZE][SIZE=4]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Se me ha olvidado y no me lo traje…

[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El berrinche en tu boca… sus vestigios siguen siendo mi añoranza…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2011

Comparte esta página