1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Formas de torturar a Campanita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hada, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1185

1. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Formas de torturar a Campanita

..................................A Fede y a la brigada de insomnes.

Imagen

Otra vez
    no nos dejaron
    entrar al sueño, lo sé,
    y somos un mosquito
    aleteando bajo la cama
    masticándonos las patas

-el somnífero eterno
    del cansancio en la boca-.

Otra vez olvidamos la palabra
    de eternidades absurdas
    que ovillan jazmines o sauces
    en alguna porción del cerebro.

Nos quitamos las muelas con los dedos
    en el entreacto onírico,
    y estando en imágenes difusas
    [COLOR=indigo]sólo pudimos gritar desde las pupilas, [/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=indigo]con sangre en los labios:[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo][I]¡Queremos entrar![/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][I][COLOR=white]................[/COLOR]¡Queremos entrar![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]Luego de múltiples psiquiatras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]pastillas varias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]té de tilo, o hierbas parecidas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]y un poco de escasez sensorial,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]probamos suerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]torturando a Campanita[/COLOR][/SIZE][INDENT][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo][I]-quizás en su mundo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo][I]dormir, sea un acto instantáneo-.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/INDENT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]Le hicimos creer que Peter Pan ya no la amaba;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]la asfixiamos con monóxido de carbono[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]y le devolvimos el respiro [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]justo en el abismo de la agonía,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]tú la obligaste a contar pesadillas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]para que nunca jamás pudiera pegar un ojo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]y yo me encargué de arrancar sus alas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]para coserlas en su pecho.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]Mil puntadas más tarde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]no nos devolvió el sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]ni nos dijo como llegar a su país,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]no cedió a los puños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]y ni siquiera parpadeó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]cuando la amenazamos de muerte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]Ya estamos hartos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]Convoquemos a la brigada de insomnes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=indigo]y pasemos al acto terrorista:[/COLOR][/SIZE]

[I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2]tenemos a Campanita,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2]también a las ovejas inútiles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2]que ya no cuenta nadie;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=white]................[/COLOR]queremos deshojar nuestras almohadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=white]................[/COLOR]hasta que algún espejismo infantil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=white]................[/COLOR]consuma nuestros delirios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[FONT=Arial][COLOR=white].........................[/COLOR][COLOR=indigo][I]A[/I][/COLOR][COLOR=indigo][I]bran la puerta[/I][/COLOR]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=white]..................................[/COLOR]o Campanita perderá sus dientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=indigo][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=white].......................................[/COLOR]y todas las ovejas serán trasquiladas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#4b0082].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#4b0082].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#4b0082].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  2. Piramo

Piramo Invitado

Pobrecita campanilla, que cruel. Bonitas lineas.
    Por cierto, preciosas palabras de Mia Gallegos.

Saludos.

3. KiRa

KiRa Invitado

jejeje, y todo esto surgió por una tontería :)
    uhm, yo muchas veces como Wilde, que para dormir cuento mis malas cualidades, y es por eso que nunca puedo hacerlo... son demasiadasssssssssssss jaja
    me encanta torturar personajes infantiles, es retorcido... igual, Wendy es la culpable de la desventura de la tierna y psicopata campanita!...
    lo de sacarnos las muelas con los dedos nu lo comprendí jeje...
    si es que el sueñoooo, nos quita vida, aunque tengo entendido que sirve para recuperar neuronas... ahhh seguro vos sabes mas de eso, que siempre sabes de todo, o mientes mucho je...
    buenooo, que me parecio raro, q digas federico... nadie me llama así!! jaja, fede... es mas curto y mas bunito... creo :D....
    me encanto pasar!!! y bueno... disfruta de tu día... niña estudiante :)
    besussssssssssssssss

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que belleza hay en tus letras, un sueño de paz para campanita, todos la queremos en la almohada!! un abrazo y estrellas!

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas Ana.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

6. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Jejeje, si, la verdad pobre Campanita.
    Me alegra recibirte por acá Piramo, Mía Gallegos es una de mis poetisas favoritas :)
    Un abrazo!!

7. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Todo esto surgió porque vos no te ibas a sevillanear jejeje ¿o era a dormir?
    Me olvidé de Wendy, la verdad ni se me cruzó por la cabeza jiji, medio histérica jajajjaa.
    Lo de las muelas es más sencillo si pensás en el entreacto onírico, es decir, ese momento en el cual estás entre despierto y dormido, momento que también es medio delirante jeje, sacarse las muelas con los dedos es una imagen onírica que quiso representar el sufrimiento de no poder conciliar el sueño :)
    La verdad no sé qué hace el sueño con nuestras neuronas, supongo que las descansa, pero es que yo no sé todo jeje, y no he mentido nunca :S, no me bardees lindis!! jeje
    Sorry por lo de Federico, ya te lo cambio, mañoso!
    Besitoooos!

8. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66

Y todos queremos dormir jeje.
    Muchas gracias por tu presencia Marea Nueva.
    Un abrazo grande!

9. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias a vos por venir a verlas César :)
    Un beso grande!

10. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    campanita no cede a torturas... pero ahora bien si pronuncias "no creo en las hadas" le da su brote depresivo y ruega por aplausos, ese es el momento exacto de obtener lo que uno quiere...

^^,

Ahora bien, aún no descubro como hacer caer al hada madrina y el hada de los dientes...

11. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Hay que ser rebeldes de vez en cuando y cercenar la vanidad de los seres mágicos. Tengo un conflicto con mis compañeras hadas, como verás jaja.
    Gracias Eri. Mil años después vengo a contestar tus mensajitos. Ando atrasada con la vida. :p
    Besotes!

Comparte esta página