1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fly

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por howl, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 372

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    surcadores del cielo...
    incansables caminantes sin rumbo; o algun objetivo que seguir.
    comerciantes de sus propios sueños
    y asesinos de su amor.

Anuncia tu llegada sin dudarlo, camina a mi lado que necesito de tus fuerzas para vivir. recuerdame con tu mirada que aun estoy enamorado deti, por que en ocaciones me pierdo tanto en mis pensamietos... que olvido la escencia de quien soy. abrazame cuando lo necesite; por que la vida se agota y jamaz regresara... se acaba tan lentamente que no avisa que se va. Enamorame de nuevo con tu mirada, soy debil (lo reconozco), mi corazon entero se doblega cual infame susurro... solo y con la mirada fija en ti.

enmedio de la noche, quedate a mi lado.. sienteme junto a ti, por que mi vida entera la quiero compartir contigo. quiero recordar por siempre que estuviste a mi lado... cuando muera o sea anciano, quiero estar en paz. quiero que me acaricies la cara como mi ultima voluntad...
    Barados en nuestra juventud, que ese recuerdo reviva cuando tus manos cansadas acaricien por ultima vez mi rostro... y seques la ultima lagrima de en mi.

Cuando sea anciano quiero que sigas a mi lado... a persar de los problemas quiero amarte toda la vida, apesar de que por ahora sea un sueño que ni en lo mas minimo se ha empezado a cumplir.
    Cruelmente mi alma se castiga a simismo, yo parado entre ti y mi alma; espero ansiadamente que el momento me empuje una vez mas a ti.

Ahora me encuentro estacionado ante tus recuerdos, y no se como continuare... ¡SURCADORES DEL CIELO! marquenme el camino que he de seguir; denme fuerza y voluntad para seguir de pie enfrente de este gigante que no me deja continuar
    ---------------------------------------------
    continuo mi camino, y tu no te encuentras a mi lado...
    prefiero estar solo, prefiero... alejarme de los demas;
    los reflejos de mi alma me incitan a quedarme contigo,
    pero las heridas de mi corazon no me dejan estar cerca de ti.
    mi mente en mi soledad, juega conmigo

dentro de mi una voz le grita desesperadamente "este no es el momento"
    no es el momento aun...
    la razon no tiene lugar aqui

La bispera de mis sentimientos
    se atenuan enmedio de una fuerte neblina
    que es despejada por el rocio de un raro atardecer.
    la noche camina sin cesar.
    la luna inmesa hace acto de prescencia.
    radiante como el sol, enorme como mi pesar.
    mas falso de lo que puede ser... destellA animosa como si fuese el sol
    ... mis ojos no paran de mirarle... mi corazon no desacelera su latir
    mi alma quieta y serena, culminar con mi pesar.
    entre pensamientos ideados torpemente, mi mente empieza divagar
    empieza a soñar.. empieza a surcar, hasta estirar su mano hazta el ser mas cercano a el.
    mi alma que estaba en mi, escapo al cielo mientras mis ojos cerrados; encajonaron en mi todos los recuerdos que se relacionaban contigo.

Mi alma cual surcador del cielo... quizo llegar contigo... y mi corazon una vez maz exclamò:
    ¡SURCADORES DEL CIELO! no me abandoneN otra vez....
    DIGANLE A ELLA QUE CAMINE JUNTO AMI... QUE ME LLENE DE AMOR, QUE NO ME DEJE SOLO.

CUENTA CONMIGO EN TUS MOMENTOS DE SOLEDAD Y TRISTEZA.
    SOLO ASI SERE FELIZ...
    SABIENDO QUE TU LO ERES.

Comparte esta página