1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Florero sin flores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluviadeabril, 4 de Febrero de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1217

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Ansiosa entro en tus espacios
    los recuerdo perfectamente
    la alfombra al pie de tu cama
    el florero azul, sin flores.

Tu condecoración militar,
    reconocimientos y más
    colgados en la pared
    ahí al lado, mi ayer.

Y recuerdo ésos tiempos
    en tormentas de pensamiento.
    Me llevan directo a las cartas
    mis cartas de niña inquieta
    que decía estar enamorada.

Soñando con conquistar
    que tonterías te escribía:
    besos jugando a pasión,
    confesiones a medias de
    amor, Lágrimas no lloradas
    frases sin terminar por
    [SIZE=3]miedo a mentirle a mi alma.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ahora las leo más bien[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hablan travesuras de angustia, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una invitación a tus labios [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que me hicieran aprender,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]haciéndome tu mujer.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Encuentro en las cartas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]niña entregada sin entregar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]jugando a amar y ser amada.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Vuelvo la vista a tus ojos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no tienen nada que dar.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No tengo nada que hablar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me das mi abrigo y me voy[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por no lastimar tu alma[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que dice amarme y yo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sólo se despreciarla. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Febrero de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, que desolacion....

me gusta dejas muy en claro las imagenes...

un abrazo fuerte

3. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSAS LINEAS AMIGA
    SALUDOS Y MIS ESTRELLAS PARA Q NO ME DESPRECIES JEJEJE
    Criss

4. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

La tristeza y el dolor de esa sensación se traduce en todas tus letras, hay que ser valiente para enfrentar estas situaciones y no salir dañada.
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que poema tan triste ya no hay amor amiga y no debe seguir ahi , van mis estrellas para ti.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, pues debe verse triste un florero sin flores, pero ya habrá quien ponga otro ramo de rosas rojas y ese florero vuelva a llenarse de alegría. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

7. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Lluviecita: a veces no poder querer es más duro que no ser querido. Pero esa es la vida. Un abrazo fuerte para ti.

8. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Para el poeta (o en mi caso el aspirante) no encontrar palabras si que puede ser la desolación misma y en cual caso las imagenes salen a rescatar por falta de palabras :)

Gracias Francisco por tu honorable presencia.

Un abrazo.

9. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Vevero por tu bellísimo comentario y aparte por ayudarme con ésos acentos (tan necios como yo).

Un abrazo.

10. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Esperancita –que linda amable eres. Tienes razón, el poema es demasiado triste. Desafortunadamente se queda así, pero yo me recuperé.: )

Gracias por tus lindos sentimientos.

11. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias mujerbonita por pasar a darle ánimos a éste poema. Si que son bellas y radiantes las rosas rojas. Más aún por lo que significan :)

Aquí entre nos –prefiero flores del campo. Raras, de las que no se encuentran fácilmente. ¿Que gesto no, tener que buscarlas?

Te mando un abrazo enorme y flores por tu presencia.

12. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Clara,

Sin duda alguna, el no poder amar sería lo más difícil (insoportable) de la vida. Prefiero infinitamente cicatrices de valentía que vivir sin capacidad de sentir amor o sus heridas.

Un abrazo muy agradecido por tu presencia en mis tristes versos.

13. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    ¿Despreciarte? Un imposible Cristian. Me has dedicado dos poemas J Hemos colaborado en un dueto. Aparte somos amigos.

El poema fue victima de la nostalgia del pasado.

Un abrazo apreciable.

14. Mar

Mar Invitado

La ilusión de un amor en la niñez, sus recuerdos, ya sólo eso...quedaron ahí y no pueden rescatarse, atrapados quedaron en su tiempo...

Como siempre, es un hermoso placer leerte, mi querida Lluvia.
    Un abrazo muy fuerte.

15. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Mar,

Hermoso es tu comentario --siempre encuentras las palabras que perforan (sin queja ) mi alma. El tiempo atrapa tanto --las ilusiones siempre son de su primer casualidad.

Un abrazo cariñoso, preciosa.

16. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Una historia que envuelme amor y melancolía, bellas imagenes nos regalas poeta.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

17. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Sandry por tu bella visita.
    Un abrazo.

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Lindos y gratos recuerdos [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de ese amor que ha copado tu corazón, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sembrando un enjambre de dulzura [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que nos obsequias [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]con la miel de tus versos.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Miles de estrellas [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]para tu poesía de añoranza.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Un saludo muy afectuoso, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]con un tierno abrazo.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Guillermo,[SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Por que eres mi amigo, te aclaro que este poema no tiene que ver con mi vida -jamás utilizaría la palabra “despreciar” para hablar de alguien a quien he amado ni tampoco puedo despreciar a nadie. Por ser eso siempre se queda así amado -memos o más pero amado.[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]El abrazo te lo doy yo por ser siempre tan amable.

Un abrazo y un beso mi ángel de la guarda.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Febrero de 2010

Comparte esta página