1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

fisura en el cielo (elegia)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por verick, 7 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 802

  1. verick

    verick Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:1ed8fa0267]Las lágrimas de aquel amanecer cayeron como preludio de tristeza.
    Mágica sinfonía dantesca que estremecía mis oídos
    Y la noche tenía pinceladas más oscuras que ayer
    Y los pájaros negros se robaron los sueños. Nunca pensé que el cortejo de ánimas pasaría por mi hogar para llevarse la flor de tu jardín.
    Anoche te vi. dormida y sólo escuché tu último respiro, quizás el aliento de tu último adiós.
    Y tu mirada perdida buscaba la fisura en el cielo por donde Dios asomó su mano para tomar la tuya y ser de   nuevo su ángel, la rosa de jardín.
    De pronto tus ojos se cerraron para no abrirlos más y estar en sueño eterno, mas las cosas arcano y un viaje místico.
    Mas las cosas no serán igual aquí abajo, pues aún escucho tu risa que alegraba  mi vida y cuando te busco ya no estas ahí.
    Quizá Él te necesite más ahora que nosotros, para alegrar sus días, adornar su jardín.
    De ese viaje ya no puedo esperar tu retorno porque no volverás, pero siempre vivirás en los corazones de los que te aman.
    Tan sólo espérame allá que pronto viajaré a donde estás, la fisura del cielo de nuevo abrirá y una estrella caerá
    No estés triste que estamos bien acá.
    Un adiós y hasta pronto
     
    [/center:1ed8fa0267]
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.293
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Una última carta de amor... BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
     
    #2

Comparte esta página