1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Michael Santana, 18 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. Michael Santana

Michael Santana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Final

Yo tengo que empezar a sacar todos estos recuerdos de mi mente
    Necesito dejar de pensar en lo que no sirve, en lo que no volverá a ser como antes
    Necesito seguir con mis medicamentos, tal vez ellos me ayuden a lidiar
    Necesito seguir hacia adelante, mas en mi cuerpo ni en alma no te puedo olvidar.

Un toque tuyo o un beso, tal vez puedan devolver esa pasión desaparecida
    Pero esa indiferencia en tu forma de hablar, hace sentir mi esperanza torcida
    Ya no quisiera verte, ya no eres hermosa como lo eras antes
    No estoy hablando de tu físico, hablo de tu corazón, ahora es diferente.

Aquí me quede esperando a que las cosas cambiaran para mejor
    Te cedi el espacio necesario, con fe ciega de que volverías a sentir por mi amor
    Mas aun no sé que mas hacer, ya que tu no quieres nada conmigo
    Que pena que todo haya desaparecido, que ni siquiera hayamos terminado siendo amigos.

Si el suicidio fuese un camino ya lo hubiese tomado hace tiempo
    Porque lo único que hubo para mi fue compartir mi amor, mi vida y mis sentimientos
    Y ahora que no hay más que compartir, solo me quedo con las manos vacías
    Y ya no encuentro donde mas pertenecer, porque a tu lado era donde yo pertenecía.

Lo más doloroso del final es la despedida
    [FONT=Calibri]Es el saber que después de hoy ya no serás mas parte de mi vida[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que todo lo hermoso que hubo quedara como recuerdo para luego olvidarse[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque de mi alma, cuerpo y corazón tus recuerdos en mi deben de arrancarse.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Se acabó todo y ya no hay nada más que se puede hacer o hablar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Solo queda moverse adelante, tener que empezar a poderlo superar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ni el amor ni la fe pudieron salvar lo que estuvo destinado a terminar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hubiese querido yo que hubiésemos tenido otro tipo de final.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, un gran poema, recuerdo haber vivido situaciones parecidas y me siento identificado, saludes, mis mejores deseos.

3. Dennisse

Dennisse Invitado

un final que nunca es el ansiado por la vida,
    abrazos a la distancia
    Denn

Comparte esta página