1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fina tierra y bello mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gentleman, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 592

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    FINA TIERRA Y BELLO MAR

Tierra de grandes historias
    de un inteligente ayer,
    tienes toda la belleza
    que no tuvo Cozumel.

Tierra de bellas leyendas
    como encuentro a la Xtabay,
    digna de las componendas
    que en todo el mundo no hay.

Tierra de finas maderas,
    fina tierra y bello mar,
    tierra de grandes riquezas
    a ti te quiero cantar.

Tienes hermosas mujeres
    vestidas con miniipil,
    tienes muchachas mas lindas
    que la gran Valladolid.

Para ti reservo el nombre
    de paraíso del mundo
    y que jamás quiera el hombre
    compararte con ninguno.

Por ser tu cielo tan lindo
    y tan hermoso tu mar,
    quiero en ti, preciada joya
    para siempre descansar.

Gentleman Viribala

Última modificación: 21 de Abril de 2016
  2. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Sentido canto a la tierra amada. Tienes luz, querido amigo. Bienvenido, (tardíamente), a esta casa. Te envío un abrazo. Ha sido un placer leerte. Solaribus

3. Dennisse

Dennisse Invitado

La naturaleza hace gala a cada parte de ella, cuando se siente, Gracias por entregarse así.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

bello me siento identificado amar a la tierra es amarse uno mismo

5. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][COLOR=#000066]
    [/COLOR][CENTER][COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]Un canto a la grandeza del cielo,
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]un canto a la tierra divina,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]un canto a las ansias del mar[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]por donde galopan tus versos.
    ¡Qué bello canto me trae la brisa,
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000066][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][CENTER][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][COLOR=#000066]qué bello canto asperja tu pecho!.

Cariños amigo mío y un súper remuacsss[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]:)[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][COLOR=#000066][/COLOR]

[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Muy amable amigo Solaribus, agradezco igual tu bienvenida que nunca será tardía si se ofrece de corazón, convivir con ustedes en ésta casa es un privilegio de pocos y lo disfruto profundamente. Gracias un gran abrazo y los mejores deseos de prosperidad

7. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola Odell, bienvenida a éste tu portal literario, gracias por dejar tu huella en mis letras con tu visita,gracias por buscarme bajo la piedra del tiempo aún quizá estando postrada en una cama o doquiera que estubieses o estés te agradezco estar cerca de mí, recibe mis abrazos y estrellas, estaré aquí para tí

Última modificación: 23 de Febrero de 2012
  8. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Amigo Luis, tlaxitinilitztli [​IMG], bienvenido, me alegra tu visita y la agradezco, te identifico con tu tierra porque estando tan lejos como tú ahora, nos baña de nostalgia y crece el amor por la misma y que además es la mas bella del mundo, un cálido saludo desde tu propia tierra a travez del vasto oceano.

9. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Myrina [​IMG], preciosa, que gusto tenerte, poder esparcir gota a gota el elixir puro de mi ser y que te guste es un bello sentimiento para mí y a tí lo debo. Abrazos y besos desde mi amada tierra que espera tu visita algún día.

Comparte esta página