1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz sueÑo de navidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 496

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Caminaba lentamente por la calle, miraba la gente que corría de un lado a otro sudorosos buscando aquel mejor regalo....y me preguntaba porque.....las campanas del a iglesia replicaban
    y los árboles de la plaza prendían sus luces de colores, como si fuera todo mágico.
    Me senté en silencio a oír aquellos villancicos y recordar algunas navidades en compañía de mi familia la brisa era suave y el atardecer empezaba a deslizarse ya los sonidos de algunos
    pajaritos se cruzaban al encuentro de sus nidos.... de repente me di cuenta que habían unos
    ojitos negros que me miraban ..me observaban ...y les sonríe ellos tímidamente se iban acercando donde mi....y les hable ..hola niños...porque estaban escondidos por allá y me dijeron es que estábamos como los demás corren y no nos ven..¿Ah ? y que sueños de navidad
    quieren ...y hubo un silencio acogedor....nadie dijo nada solo las miradas que sé perdían en el horizonte, entonces me preguntaron y tu también tienes un sueño.... bueno les dije mis sueños
    son nostalgias de un pasado que ha quedado grabado en mis sentimientos, que florecen en estas fechas y me envolví en mi recuerdos ...ellos atentos siguieron mirando como pasaba la gente con cajas grandes encintadas de colores.
    y uno de ellos me dijo me llamo ángel... y sabes mi sueño de navidad que quiero yo y mis hermanos angelitos ---si cual le conteste... entonces me contaron y yo en silencio profundo
    los oía... me dijo que solo quería estar en el cumpleaños de Jesús, porque el era amor confianza
    era alegría , cariño y era fe quería que la gente pidiera esos regalos que n fueran egoístas
    envidiosos, que fueran mejor persona cada día ...ya que eran pobres de alma...solo el silencio
    me invadía y la lección que había aprendido con ellos era un tesoro del alma....
    En un momento que había cerrado mis ojos.... de repente los abrí y no estaban...
    los llame.... salí en su búsqueda y no los encontré solo me dejaron un ángel de papel
    y mis lagrimas caían..No podía Ser que había estado con tres Ángeles ....bendito sea dios
    dije en silencio ..Tome una lista que tenia de regalos y la tire al aire y sonríe y fui a buscar
    cajas pero cada una de ellas tenia un compromiso de amor, ternura. Confianza, alegría, etc
    [COLOR=#0040ff]eso es navidad la sencillez de las cosas que nos da la vida junto a DIOS...entonces les puedo decir FELIZ SUEÑO DE NAVIDAD A TODOS...[/COLOR]

[COLOR=#0040ff][FONT=Tahoma]Myriam[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0040ff][FONT=Tahoma]22 de dic 2009[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2009
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un dulce sueño de Navidad que atrapa desde el comienzo, los tres angeles hermosos son dignos reflejos de càlidos deseos desprendidos del alma.

Un gusto detenerme en tus letras. Muchas Felicidades Poetisa.

Cordiales saludos

3. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    un dulce sueño, señorita, que tengan felises fiestas

Comparte esta página