1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz Año Nuevo

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 30 de Diciembre de 2016. Respuestas: 13 | Visitas: 2336

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mis queridos compañeros de letras que tan generosamente participan en el foro, adelantaré un poco mi saludo de Año Nuevo porque mañana quizá no pueda venir a dejarles mis buenos deseos, como me sucedió en Navidad.
    ¡Salud! Que la Divina Gracia les bendiga su prosperidad, salud, paz y amor.
    Aprovecho para agradecerle a cada uno de ustedes su fidelidad con el foro y su amistad durante todo el año y espero verlos en enero con tantos bríos como este que termina. Ha sido muy reconfortante recibir cada obra y cada saludo y comentario que con tanto esmero cada uno de ustedes le ha regalado al compañero, porque no solo se trata de recibir.
    Cada uno trae su obra con el afán de darse a conocer como escritor y de ser leído y de alguna manera recibir alguna extra como lo es un comentario y el me gusta que generosamente cada uno obsequia al otro según su criterio.
    Los invito a seguir participando no solo aportando su obra, también es importante que lean y le dejen una reseña al compañero.

Quiero destacar la labor de dos compañeros a quienes he visto trabajar arduamente en el foro apoyando con su lectura y comentario a cada uno de ustedes:

Edelabarra
    y
    Luzyabsenta

Vaya para ustedes mi más sincera felicitación por su labor, no solo han dedicado su tiempo a colocar su obra sino que se han ocupado de darle el apoyo a los demás con su lectura y comentario, un ejemplo que todos deberíamos seguir según las posibilidades de cada quien.
    Los destaco a ellos porque he visto que han comentado todas las obras, o casi todas de forma desinteresada, creo yo, con el afán de dejarle esa merecida reseña al escritor y a la vez estimularlo.
    Ojalá todos pudiéramos seguir su ejemplo y dar en esa medida en que nos dan.
    Si pudiera, señores, les daría un reconocimiento en sus perfiles, pero no tengo ese poder, así que simbólicamente les otorgo el de: usuario del año de nuestro foro.

Reitero mi agradecimiento para cada uno de los participantes y espero seguir contando con ustedes en este especial foro que ya ha dado excelentes frutos. Un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

FELIZ 2017

ligiA

P.D. Abro este tema como adherido y para que todos pueden participar dejando sus saludos y felicitaciones de año nuevo y algún otro detalle o comentario relacionado con el foro que deseen compartir.

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Ligia, por este saludo de fin de año,
    que has redactado poniendo en él todo tu cariño y bella forma de ser;
    gracias también por tu valioso reconocimiento, que lejos de vanagloriarme,
    creo que es una obligación que contraje al fundar contigo este foro,
    no así nuestro estimado poeta Luz y Absenta que se ha lucido realmente
    y también agregaría al estimado Anthua, Acnamalas, Mar y muchas más personas
    que ha participado tan activamente. Hay mucho/as que se han esforzado generosamente
    que no nombro para no cometer injusticias si me olvido de otros;
    el año que se inicia nos encontrará dispuestos a continuar esta tarea que es también nuestro regocijo,
    y también poder disfrutar de tu presencia como moderadora y como compañera de letras.
    un abrazo y ¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
    Eduardo

A Ligia Calderón Romero y Camy les gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.558
    Género:
    Hombre
    Un gran orgullo el intentar siempre pertenecer a esta comunidad de Poetisas y Poetas donde el aprecio y la buena voluntad se hermana sin fronteras por un bello motivo: La Poesía. Lenguaje Universal que busca la identificación del hombre con el hombre mismo al gozo que produce con su embellecimiento la palabra.
    Ello nos trasciende en este abrazo para mostrar al Mundo que las diferencias pueden dirimirse creativa y armoniosamente. Nosotros somos los primeros en proclamar que nuestro género lo puede lograr y que su destino se encuentra en las estrellas...
    Gracias Maestros Poetas: Ligia y Edelabarra, Luzyabsenta y Paco Valiente.
    Mi abrazo a todos y cada uno de ustedes hermanos de letras sin excluir absolutamente a nadie. Lo mejor de mis deseos y mi gratitud siempre.
    ¡Viva Foro Mundo Poesía!
    ¡FELIZ AÑO!
    anthua62
    México

Última modificación: 30 de Diciembre de 2016
    A Ligia Calderón Romero y Camy les gusta esto.
  4. Camy

Camy Invitado

Muchas gracias mi bella amiga!!!!
    Por el hermoso y cercano mensaje que dejas tatuado como un semillero en este rincón de nuestra Casa.
    El cariño impreso y abrazador de tus palabras honran mi humilde aporte, quizás muy poco, por lo recién de mi llegada después de tanta ausencia.
    Afecto que atesoro inmensamente querida Ligia!!!
    Agradecida siempre por permitirme llegar a tu obra y compartir el abrazo desde la poesía y el corazón.
    Y con todo mi cariño te deseo un
    Feliz Año!!!
    Que el 2017 sea de la mayor prosperidad y que el abrazo reafirme los lazos y la comunión familiar
    Un abrazo gigante Ligia!!!!

Y para todos los poetas del Foro
    Un Venturoso Año 2017 en unión de sus familiares!!!
    Bendiciones multiplicadas y la mayor de las abundancias en el año que próximo comienza
    Con todo mi Cariño
    Camelia

Última modificación por un moderador: 30 de Diciembre de 2016
    A Ligia Calderón Romero y edelabarra les gusta esto.
  5. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Bellísimas palabras bonita Ligia, agradezco de corazón la gentileza de tu alma y haber compartido este espacio con tanta gente que al igual que tu y el maestro Eduardo son de alta sensibilidad humana, me complace el reconocimiento que les haces a Lusyabsenta y al maestro, inmensos y humildes como todo gran poeta, les envió a través de ti un fuerte abraso y mejores deseos para este año próximo !! Salud, amor y poesía !!

A Ligia Calderón Romero y edelabarra les gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por acudir a este inusual saludo de fin de año, que ciertamente lo dejo con el mismo cariño con que recibo a cada uno en el foro, todos merecen una felicitación muy especial por su asistencia con sus obras, si me refiriera a eso los citaría a todos, porque en la medida que hay ido acerándose hemos tenido una excelente publicación de cada uno de ellos, cada cual de acuerdo a sus posibilidades y llamado de las imágenes colocadas, pero quise destacar a ese usuario a quien a diario veo echándole porras al compañero, estimulándolo con su lectura y comentario, que como apunté creo que no se queda ninguna obra sin su valiosa huella, si acaso quedara es una mínima parte.

Creo que lo más fácil es colocar la obra propia que ir a leer la ajena y para aquellos que tienen una musa escondida en su mesita de noche, en el escritorio de oficina o en su sitio de recreo y una pluma a mano siempre, vaya mi felicitación pues sí que nos deleitan con su obra y eso es de agradecer con ellos se mantiene este bonito foro en constante actividad.

Felices fiestas mi querido Edú,
    Felices fiestas para todos los usuarios que nos visitan

ligiA

A edelabarra le gusta esto.
  7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias poeta! Para ti vaya mi felicitación como excelente participante con tu obra, si que es meritoria tu presencia en el foro, yo misma con mi escaso tiempo a veces no tengo tiempo de comentar todas las obras colocadas y ofrezco mis disculpas porque este año ha sido para mí muy duro y eso me ha mantenido un poco ausente, siempre trato de leer todas las obras aunque en algunas no pueda dejar mi breve reseña, siempre estoy allí. Espero que el 2017 sea mucho mejor que este año que termina, y que sigas con tu asidua presencia deleitándonos y regalándonos esa acertada reseña comentario con que siempre nos honras, a cada uno de los usuarios del foro.
    Te cuento que el foro se ha quedado corto con las expectativas con que lo vislumbramos cuando fue creado, yo en lo personal quería hacer algunas actividades bonitas, fuera de la simple colocación de las imágenes para recrearlas en verso, pero no fue posible, espero para el próximo año poderlas llevar a cabo si el tiempo y mis asuntos lo permiten. Me gusta el dinamismo y creo que es sano para todo el foro. Vaya mi agradecimiento para ti que junto a algunos otros se llevan el trofeo por la mayor aportación de obras, mis felicitaciones y a seguir deleitándonos con tus poemas.
    Felices fiestas
    Un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Como le dije a Edelabarra, en mi respuesta, mi felicitación para cada uno que conforme se ha venido acercando al foro nos ha deleitado con su valiosa obra y la tuya vale como todas, la recibimos con el mismo cariño y expectativa que las demás, acá nos interesa la participación de cada uno de acuerdo a sus posibilidades y tiempo de incorporación.
    Por eso estamos muy agradecidos que cuando has vuelto nos hayas honrado con tu excelente poesía que ya conocíamos desde tiempo atrás.
    Así que mi bella Camelia, es un honor contar con tu presencia, amistad y cariño que nos regalas con tu fina forma de ser, mi agradecimiento en grande y nos veremos en las arenas, Dios mediante, el año que en la puerta asoma, un abrazo fuerte y mi cariño y amistad incondicionales,
    Felices Fiestas y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Camy le gusta esto.
  9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Me complace, Manfred, recibir tan halagador comentario, respuesta a mi post, vaya para ti mi sincera felicitación por esa invaluable obra que nos has regalado en el foro y por tus muestras de cariño y amistad, todo suma y te convierte en un ser especial con alas de luz como todos los poetas, ha sido un honor contar con tu obra y comentarios que a cada uno le regalas, valoro en grande esa interacción entre escritores porque eso es lo que nos va acercando más, gracias, gracias, gracias, te dejo mi cariño, y mis felicitaciones por esa forma tan bonita de ser. Espero contar contigo en el 2017 en este especial foro
    Felices fiestas y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A selenschek manfred le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, complacientes tus palabras que cristalizan
    como un flujo en portal.
    de la misma manera elevar mis felicidades para que el nuevo
    año sea y, mejor, este lleno de detalles y espacios consecuentes.
    He disfrutado con cada uno de los poemas contenidos en el
    foro y desde mi humildad he intentado acercarme a ellos.
    Seguire pues en esa verdad que es ir comprobando las interminables
    sensaciones que vertidas dejan momentos justos de sensaciones.

Para todos:
    Brota ahora en mi,
    briznadas formas, discursos y sensaciones
    que escucho desde la ventana pulida y fresca.
    Son violines que convergen desde esas navegaciones
    que llevan al mejor Brenta de los agasajos.

Siempre con amabilidad. luzyabsenta

11. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.979
    Muchas gracias, Ligia, por tu emocionada felicitación a la que creo que nos adherimos todos cuantos tenemos el privilegio de participar en esta página. Un alminar desde el que publicamos gozosos la poesía como raíz y esperanza de un mundo mejor, ése que tratamos de construir y expresar con nuestros versos. Desde nuestros rincones dispersos en este amplio horizonte creamos el sustrato común que debiera alimentar el espíritu del Hombre. Ojalá nuestras voces sean fértiles y nazcan desde ellas nuevos Tiempos de Paz y Armonía. A todos y todas, compañeros y compañeras, es lo íntimamente os deseo.
    miguel

Última modificación: 1 de Enero de 2017
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  12. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer

Gracias Ligia por tu mensaje de felicitación para este nuevo año. Lo mismo te deseamos:
    Paz, amor, dicha, prosperidad...y que Dios te bendiga siempre. Un abrazo​

13. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Felicidades y buenaventura en este año que recién comienza y muchas gracias por hacer de este foro una verdadera excelencia, Saludos Daniel

14. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer

Deseo muchas felicidades para todos los poetas del foro en este año nuevo 2017.
    ¡Que llueva la alegría en vuestros corazones...que reine la paz!

Será dos mil diecisiete
    una divina paloma,
    ya no será una broma
    el verso del clarinete,
    esperamos que se apriete
    el abrazo de amistad
    en toda la humanidad
    con el gusto satisfecho
    de ver en la Paz un hecho:
    la soñada libertad.

Un abrazo para todos mis amigos poetas desde Bruselas.

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.

Comparte esta página