1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extravagancias

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 771

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Extravagancias

Sin precisión cultivo la duda y el espasmo de ansiedades que procesa mi ridiculez. Unto la antipatía de mis espacios y junto cada gota de soledad que profesa el tiempo.
    Cautivo una vez mas en mis fantasías extravagantes, con los ojos y la mente ilimitados, ínter dimensionados, girando al ritmo implacable de esta rara cita con mi poesía; en tanto cruzo las praderas desnudas, atravieso formas bestiales, entre las sombras invisibles, y no consigo mover ni un ápice, sin embargo deambulo el misterioso pasaje entre la monstruosa multitud.
    Trasciende el absurdo invariablemente en la mudez más taciturna.
    Nada ni la ira de la medicalización, ensordecerá los bretes de mis demonios.
    Ellos vendrán…
    Castigaran a los Ángeles diáfanos en su translución anestesiante, y regresaran sin dejar rastro; huirán tácitos casi imperceptibles en la inquietud de una noche cualquiera…celebrando cada partícula de ensoñación fragmentada.
    Inmotivando la armonía de una frecuencia. Entre esencias y sonidos térmicos, se harán fuertes los eufóricos corpúsculos.
    Diminutas malicias animadas, sujetaran miles de alimañas violetas y a cientos de unicornios malvados, que teñirán de un rojo circense, al temido canibalismo, azotando las tierras habitadas por plantas carnívoras.
    Danzaran entonces felices, los buitres dientudos, desprovistos de alas, tan burlescos, marcando el compás, con sus espuelas verdes, y sus élficas orejas gigantes: pues han sido castigados, por la ira del senior de las sombras.
    Piensan los pensamientos y en verdad, se sienten esencialmente importantes, pues creen tener un gran plan, de algún sueño imposible, que los sacará esta noche de allí.

Última modificación: 2 de Agosto de 2014
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos, tyngui. Dejo huella de mi paso por tu escrito. He disfrutado de una lectura más que interesante. Te felicito.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por el detalle de tu visita engel
    abrazo
    tyngui sanchez

Comparte esta página