1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extraño tu Ausencia reclamando siempre tu Presencia (Para Maria # 14)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 26 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1760

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

Extraño tu Ausencia reclamando siempre tu Presencia
    Musica: Tragica Profunda -- Titulo: El Alma en los Labios -- Autor: Medardo Angel Silva -- Cantante: Julio Jaramilllo
    Autor: Afro d'Olivan.

upload_2018-1-26_19-22-32.png

--- MARÍA ---

Muchas veces los Espacios Atmosféricos quieren estar solamente - Azules
    porque nos llenan de - Alegría - Esperanzas - Ilusiones - Sueños y - Anhelos

así el - Destino - nos tenga - ALEJADOS - NO - se crucen - y - TU - Disimules
    tus - Miradas y Sonrisas- serán solamente mías porque son mis - CIELOS .

Cuando somos Infantes o Menores, jugamos siempre dentro de la - Inocencia
    y con las muñecas y juguetes - pensamos continuamente ser prontos - Adultos
    nos llega la - METAMORFOSIS - confundiéndonos en nuestra - Adolescencia

e Indecisos - NO - Sabemos ni Podemos - escoger el - AMOR - entre los - TUMULTOS .

Mas nos llega la creencia de escoger el - AFECTO - junto al gran - Engaño

y sin tener -EXPERIENCIAS - nos dejamos llevar por el juego y la - Ocación
    tardíamente descubrimos la -VERDAD - con mucho Dolor y - Desengaño
    rebelando nuestro infortunio con - LAGRIMAS - silenciosas en una - CANCIÓN .

A nadie te - PARECES - desde que te conoció mi - Alma - reclamando tu - Presencia
    sintiendo las - SOLEDADES - que abarcan tu - apenado y sollozante - Corazón
    no pudiendo estar ni un momento sin - TI - extrañando tu - angelical - Esencia
    ya que sin tu alegre - SONRISA - Ella pierde constantemente su - RAZÓN .

Eres mi pequeña Adulta que - AMA mi ALMA - y que tristemente - Sonríes
    aprisionada en tus sollozos de - ANGUSTIA - y desesperante - Soledad
    deseando - VOLAR - en todas partes como los impactantes - Colibríes

y que admiren tu singular belleza- y - Hermosura - con plena - LIBERTAD .

Mis - VERSOS - son las - MANOS - cariñosas e invisibles - que te - Acarician

en tus desesperantes - SOLEDADES - que
    aprietan con angustia tu - Agonía
    las lluvias se desnudan con sus sollozantes - LAGRIMAS - que por - TI - Ajustician

trayéndome tus - agonizantes - SUSPIROS - por mi ausencia adorable - MARÍA .

Los vientos tristes en este amargo - OTOÑO - NO - hacen volar las - Mariposas

ya que tu bello - MIRAR - se volvió desanimado lleno de Tristezas - y - Sombrío
    la Nueva - PRIMAVERA - se prepara para regalarte las mas hermosas - Rosas

y así tu - CORAZÓN se ALEGRE - haciéndolo - Amorosamente - solo - MÍO - y - MÍO .

Siempre en el continuo - SOÑAR - se encontrara un - Nuevo y Bello - Horizonte
    donde el - rey - SOL - y - su - reina - la - LUNA - se AMAN - así se esconda el - Día
    NO - interesa que mi acongojado - CORAZÓN - sea de un pobre - Polizonte
    mas te - AMARA - con toda su - Pasión y Fuerzas - mi - Adorable y Amada - MARÍA .

Sabes que muchas de las veces las - ESTRELLAS - también - se - Enamoran
    expresando - PUROS SENTIMIENTOS - hacia los - Mortales - o si no - Ellas - Morirían

están llenas de - INOCENCIAS AMOROSAS - como las - Rosas - que el ventarrón - las - Desfloran
    de lo contrario en el gran - FIRMAMENTO - jamas - Ellas -
    EXISTIRÍAN .

Dime - DESTINO - porque me ha llegado este - ANGEL - despues que mi -Dolor - todavía - Aflora
    si - YO - he sido siempre marginado por el - AMOR - tan - Constantemente
    es tu - NUEVO AMOR VERDADERO - y - Ella - coscientemente - te - Ama y te Adora
    sigue los pasos - Tiernos - de su - CORAZÓN - y seras muy - Feliz - ETERNAMENTE .

--- ??? ---

Última modificación: 26 de Enero de 2018
    A spring y Blooming Magnolia les gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Una misiva que manifiesta en hermosa metáfora la evolución del amor y su divino juego al amar.
    Todo el mensaje se resume en este verso "Mis - VERSOS - son las - MANOS - cariñosas e invisibles - que te - Acarician" y a buen seguro María así lo siente.

Mis saludiness para ti amigo Afro.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mireya gemela de Mayi .
    Verdaderamente, -
    NO - llego a "comprenderme" el porque - tengo que "Escribir si - NO - me gusta"; y créelo que - SUFRO TANTO - (?); (para otras personas tal vez me admiren, al ver como escribo y para MI es tan 'fácil hacerlo') - ya que siempre he "negado que existiera" la palabra - AMOR - confesándote, que muchas de las veces la he "Odiado" - en sus varios "Sentidos - Conceptos y Circunstancias" - he - "leído tantísimo" sobre aquella - PALABRA - y todavía - NO - me convence (?) - llegando a convencerme que - JULIA - es mas - "Psiquiatra" - que - MI - mismo !!!; al - NO - haberme "Expulsado de hace Años" -- por eso (secretamente la 'Adoro' -- Ambivalencias de mi EGO) -- en mi "Profesión" he aprendido casi todos los "gestos y métodos" de - ENGAÑO -; mas, la presente - DAMA - (tu compatriota) -- le he hecho "tantísimas pruebas" - antes de decidir demostrarle mi "Interés y mis Sentimientos" - a - Ella - la - "conocí hace mas de Diez años" (y sentía dentro de - MI - todos sus 'sufrimientos y su Infelicidad a pesar de su Hermosura') - sin decirle jamas nada - mas el - DESTINO - creo para "castigarme" me hizo "Enamorar de Ella" (conoce mi carácter) !!! y - NO - puedo definir hasta ahora mi forma de - AMAR - (que tengo miedo de mi mismo) - ya - que trato de llegar al "Cenit de la Locura" estando siempre "Consciente de mis Actos" -- (en: atenciones - delicadezas - palabras - gestos y detalles) y todo lo que se me "ocurra" para hacerla immensamente - FELIZ - (?), - aunque muchos me consideren, que sea un "desconsiderado - patán o infeliz" - con las - "DAMAS" - (mas soy todo lo contrario) - por eso sostengo que - NO - "Soy un - Ser - llamado Humano" - sino, un "Extraterrestre Humanizado" -- te saludo - Afro d'Olivan .

Nota: he puesto la presente "canción" - - MI ALMA EN LOS LABIOS -- ya que su autor de las "letras" - fue un "Poeta Ecuatoriano"; fue su ultimo - "Poema para su Amada" (antes de suicidarse en su Presencia despues de leérselo) !!!; he visto "suicidarse" a muchos (hombres y mujeres por aquella canción) - y para comprenderlos "Asistía a sus Funerales" llevándoles -. una "Corona fúnebre" - (desde que era jovencito - 'rompía mi alcancía' si NO tenia dinero para la 'corona') - asi - "nunca los haya conocidos" - solo - para comprender, aquella palabra llamada - AMOR - (escuchala con calma y te hará reflexionar profundamente como 'Terapia') -- ??? -- A d'O.

Última modificación: 26 de Enero de 2018

Comparte esta página