1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Expresando mi amor con las canciones que mas me gustan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 12 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2125

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...Eres mi rayo de luz a cada mañana...Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,Qué será d mí si no te tengo?

Cuidado,Cuidado, FAMELY .yo te digo
    Me tienes en tus manos.No importa que diga el destino, Quédate conmigo
    Lo quiero todo de ti,Tus labios tu cariño, lo prohibido.

Si pudiera ser tu héroe.Si pudiera ser tu Dios.Que salvarte a ti mil veces, Puede ser mi salvación.

Dímelo, como apartarte de mi Como evitar y no pensar en ti Como decir que no a lo que llevo dentro Y dejar que todo se lo lleve el viento [FONT=Arial]Y como apartarte de mi [FONT=Arial]Como evitar y no pensar en ti [FONT=Arial]Como decirle a mis ojos que no te miren [FONT=Arial]A mis brazos pedirles que no te esperen.

[FONT=Arial]Me duele mas dejarte a ti, que dejar de vivir. [FONT=Arial]Me duele más tu adiós, [FONT=Arial]Que el peor castigo que me imponga Dios.[FONT=Arial]No puedo ni te quiero olvidar, [FONT=Arial]Ni a nadie me pienso entregar, [FONT=Arial]Sería inútil tratar de huir,[FONT=Arial]Porque a donde voy te llevo dentro de mí.

[FONT=Arial]No pretendo que lo dejes todo por mi amor[FONT=Arial]No te digo que conmigo te va a ir mejor[FONT=Arial]Solo digo que no ignores a tu corazón.[FONT=Arial]Es el único que siempre tiene la razón.

[FONT=Arial][COLOR=red]Epero que le guste. esto lo saque con esfuerzo de letras de canciones que me gustan[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red] para dedicarsela a la chica que quiero.[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red]Dedicado a : Famely del orbe[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 12 de Junio de 2010
  2. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema. Te felicito.

Comparte esta página