1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Expiación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JAE, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 406

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Caminando por el Tepeyac,

vi una luz en la punta del cerro bajar,

atento mire que descendía hacia mí,

como cometa dispuesto a la tierra estrellar.

Se detuvo y se mostro un rostro angelical.

Una hermosa mujer, vestida de túnica

larga que ni sus pies dejaba observar.

Me hablo y dijo, hombre mío,

¿Que haces solo por este camino?

Vine a cumplir penitencia,

por castigo del cura,

ya que hice el amor con mi novia

[I]antes del santo matrimonio[/I]

[SIZE=3][I]haber contraído.[/I][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]No es necesario, regresa con el cura,[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]saldrá mi imagen tal como me viste[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]al dejar caer las rosas al piso.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Una sonrisa coqueta me mando y[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]antes de desaparecer,[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]se levanto su túnica enseñándome[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]su bello tobillo.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas JAE.

Gracias por compartirlas.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal