1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estúpido Acto (Relato del Encuentro cara a cara con su amante)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nikita Kunzita, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 584

1. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo estaba sentada de espalda a la puerta de entrada. Pero la delató el perfume natural con olor a p*** que se desprende de su piel. Miré de reojo para corroborar mis sospechas. Era ella, la mujer ausente y distante que se empeña en decir presente.

El me advirtió su presencia, como si yo fuera tan necia para no reconocerla, y me sugirió la huída. Preferí quedarme y comportarme como si no la conociera. Me sorprendió no tener el corazón latiendo a millón ni sentir mi sangre en su punto de ebullición. Sentía una furia dulce, tan dulce para saborearla y liberarla lentamente. Besé en los labios a la figura en controversia, esperando que ella observara. Deseaba matarla con mis propias manos. Quise lanzarle una mirada fulminante pero temí mirarla y convertirme en piedra.

Transcurrieron par de horas, decidí marcharme. No por ella sino por todo el licor ingerido en el intento de embriagar el coraje y olvidar el sentimiento que ella genera en mí. Pasé por su lado, y como en toda la noche, la ignoré y me fui, esperando que mi estúpido acto de ignorarla y alejarme con él tomados de la mano, le causara aunque sea una leve asfixia.

Comparte esta página