1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrellas del Deseo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nelo Angelo, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de tanto tiempo de no aparecerme por aqui debido a la universidad
    decidi aprovechar, hacer un lugar en mi agenda para pasarme por aqui.

Estrellas fulminantes de un universo paralelo
    ojos de maravilloso misterio
    esta noche les pido que me den consuelo
    con sus luces de ensueño
    que me hagan el favor de regresarme a la vida
    y hacerme sentir otra vez el exquisito sabor del pensamiento
    ese bello ser invisible
    que se esconde entre sonrisas
    de una infancia dividida
    la cual se pierde entre recuerdos
    infiltrandose al final entre mis sueños
    vengan y concedanme ese favor
    el cual es sentir de nuevo el calor
    de unos tenues pero dulces besos
    con sabor a mistico veneno
    cubran mi ser con su fulminante luz
    llenen de emociones al ser que una vez habito en mi juventud
    [COLOR=darkred]para poder ir a besar el rostro de mi amada[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkred]y entregarle en un ramo de versos el resto de mi alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]hacerle sentir lo que dejamos varado en el pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]transitar de nuevo juntos encadenados de nuestras manos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]y nunca volvernos a separar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]aun sabiendo que por ello se pueda secar el cristalino mar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]de la esperanza y pasion[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]Estrellas hermosas y magicas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]rocen con mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]por favor se los ruego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]deneme este ultimo privilegio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]de un olvidado sueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]e impregnense a mi como si fuera el sosten de sus paginas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]que hoy la noche se fulmina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred]haciendo que nazca la nueva alba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][COLOR=darkred][IMG]http://media.photobucket.com/image/seta%20souji%20y%20yukiko/Salary_Dam/SoujiYuki.jpg[/IMG][IMG]http://30.media.tumblr.com/tumblr_l8z6kf8rQS1qd61suo1_500.jpg[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    muy bonito, tierno, sentido escrito, si, es escrito con mucha fuerza hacia lo que crees y quieres, mis estrellas para ti con una gran felicitación por tu logro...Neny

Comparte esta página