1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy confundido por ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Astaroth Blue, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 3951

1. Astaroth Blue

Astaroth Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No esperes que entienda que no me amas. Mi alma adolorida y negra, te necesita tanto. No se si mañana mi corazón vea la luz de la vida pues sin tu cuerpo es inútil seguir soñando. No esperes que el tiempo me salve de la oscuridad que la esperanza solo la encuentro en el vacío de la muerte.
    No importa que pienses al saber mi verdad que reclama tus sentimientos ya que es para que sientas el amor inimaginable que tengo por ti.

No esperes que entienda tus razones llenas de verdad ya que no me son comprensible solo regresa a tu planeta azul, y se feliz, hermosa mía. que No llenare mis poemas de lágrimas cuando todo termine pues ya es tiempo de soñar...

hoy en la mañana, al ver el espejo medi cuenta de algo que trataba de tenr... una sonrisa peroe esta era diferente era una sonrisa flácida, esquiva, llena de placeres E injusticias, sonrisas decaídas hechas trizas, cenizas que con el viento a su vuelo cubre el velo, de mirada perdida en el abismo de la vida. Me sorprendi tanto que entre mas me fijaba en mi nitida sonrisa me daba cuenta d como surgia de la sombra navegante la que siempre conmigo del lucero oscuro y el crepúsculo en tinieblas, un vacío tira piedras al mar que nunca llena Una sonrisa que solo esquiva de ignorancia tus miradas. Helada, tersa en mi tu mirada, era curioso como es que recorde tu mirada.
    Eres mi estrella? ¿Puedo yo aferrarme a ti? Entonces, dejame seguir vagando en el vacio profundo de la oscuridad. sabes?? nunca necesite del calor humano, pero por que siento que en mis sueños siempre tienes uq estar??? ¿ por que cuando te veo o te sueño siento que debo sonreirle? ¿te amo?aveces pienso que seria un error pero no lo esm e odio a mi mismo por amarte! por que se que mis sueños son solo eso sueños pero por alguna razon mi ser no deja de ahcerlo no deja de soñar
    He tratado de alcanzarte como a una estrella, pero siempre fallo.
    Pero es que cuando trato de olvidar tus memorias solo me olvido a mi mismo! por uqe tu ocupas todo!! Oh, cuan profundos son los sueños encendidos en el corazon por la flama de la ilusion!
    Mi corazon palpita desesperadmente en tu presencia, pero mis ojos se empeñan en ocultar los sentimientos que germinan por ti.
    Dejeme tan solo verme a mi mismo a traves de tus ojos. dejame conocr el mundo en el que me he sumergido. Eres todo lo que siempre quise (algo inalcanzable por lo que luchar), pero se que el amor muere los sentimientos cambian en la realidad. ¿Eres mi estrella? No puedo aferrarme a ti…¿Eres mi estrella? Entonces, dejame verla perecer…

Mirame a mi, q suspiro tratando de sacar el dolor q ahoga y mata mi corazon mirame a los ojos que estan hinchados de llorar de la esperanza q muere a cada segundo Tomame de las manos que tiemblan de miedo y desesperacion Escucha lo qque mi mente dice si cesar pero mi boca no sabe decir Mirame! Yo se q en el fondo m entiendes no tengas lastima solo mirame en silencio y mi garganta esplotar con cada aura que contengo Mirame de serca, no t alejes que tengo miedo Comparte mi pena q es mucha para mi... o mi amor.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2008

Comparte esta página