1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este necio corazon!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principe Enamorado, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 919

1. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Aun llevo tus manos grabadas en mi cuerpo
    ay amor porque no regresas a mi!
    Tanto dolor siente mi alma
    Tanta tristeza hay ahora en mi corazón
    Y ahora un mar de lagrimas inunda mi pecho!!

Si me amas como dices porque no regresas a mi?
    Pobre paloma sin alas arrojada al viento
    triste rosa sin pétalos ¿porque si estas en tierra fértil, solo son espinas lo que salen?

Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.
    Cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te cobijaba.

Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
    Y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
    Poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Hay corazón como hacer para gobernarte
    Pereces un ente aparte de mi ser
    [FONT=Verdana]Piensas y tomas decisiones[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Me entregue y me enamore de un amor que ahora no me corresponde[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ahora siento partirme en mil pedazos de dolor [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pero también se que soy fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y muy pronto lograremos salir adelante[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y a olvidar este amor, que solo nos causo dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hoy escucho su voz a lo lejos... y a veces me cuesta entender.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Se que ya está lejos de acá... Sé que ya no piensa en mí...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Volveré entonces a esa esquina, la que fue solo mía por un día.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Volveré a esperar que despierte... que vuelva a mirarme.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]El dolor me hace más fuerte...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y tal vez mañana... quizás... sonría al verme llegar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya no habrán abrazos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya no habrán besos robados, ni de amor, ni de dolor, ni de reconciliación[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hay amor, te fuiste para nunca volver[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]corazón muere, para ser como un zombie, para ya no sentir dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Te amare por siempre mi único y gran amor!![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2009
    A soulsick* y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    eres necio, pero sabes amar!

Comparte esta página