1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este mundo está loco.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 420

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Este mundo está loco

[FONT=&quot]loco de remate

[FONT=&quot]personas que hablan de amor

[FONT=&quot]y en su corazón hay solo odio

[FONT=&quot]también yo me pregunto

[FONT=&quot]el mundo loco de las iglesias

[FONT=&quot]viven en mundo oscuro

[FONT=&quot]de horror y tinieblas

[FONT=&quot]violando niños inocentes

[FONT=&quot]y muy grandes también

[FONT=&quot]solo por el capricho

[FONT=&quot]de un estúpido legado

[FONT=&quot]que los padres no pueden casarse

[FONT=&quot]antes los ojos del mundo

[FONT=&quot]pero dios los está viendo

[FONT=&quot]todos sus ultrajes

[SIZE=4][FONT=&quot]dentro de su iglesia[/SIZE]

[COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]también no comprendo[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]la iglesia evangélica[/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]como la vida de sus pastores[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]antes eran ladrones y asesinos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]y en un cerrar de ojos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]son tremendos corderitos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]olvidando su pasado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]de sádicos y drogadictos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]me quieren engañar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]con la biblia bajo el brazo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=Red][SIZE=4][FONT=&quot]pues no evangélico payazo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Red]tampoco cura de cuello blanco.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer saludarte, en la religion se han refugiado personas que se dan golpes de pecho y en la practica son otra cosa,existe tambien la manipulacion con el miedo,saludos fraterno.

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigo siempre pèndiente .BENIGNOROD....

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, todo es parte de la decadencia social, el mundo está en constante cambio, esperemos que algún día logre su punto de equilibrio. Saludos
    ¡SONRIE!

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Hola.
    Creo que es una poesía con una clara denuncia, muchas veces confundimos la palabra "Religión" con nuestro íntimo "Religare".
    Creo que hoy en día hay que ser cautelosos: en quién confiamos? y en qué creemos?. Lo importante es que nosotros seamos palabra y hecho.
    Me ha encantado leerte.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página