1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estàs hermosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francomacorisano, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 586

1. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Veo tu sombra en la distancia, sin rostro,

borroso su contorno;

tambaleante tu andar.

Escucho tu escasa voz cuando me llamas,

tus pasos lerdos;
    veo tu espalda encorvada

casi quebrarse para mi boca alcanzar,

pero aun así, te veo hermosa.

Ya no hay curvas en tus caderas,

ni fuego donde Venus habitó,

ni ombligo perfecto, ni piernas de gacela;

y en tu rostro,

surcos marcan las huellas del tiempo

y tus pechos la gravedad destronó;

pero aun así, se agita mi pecho

por la inminencia del encuentro,

[FONT=Calibri]porque mi corazón no se equivoca, estás hermosa.

[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Veo tu dulce sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tus grandes soles;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]siento tu tierno abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tus suaves dedos hurgando mi cabello,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y tu lento respirar mientras me dices te quiero;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y aunque casi no puedo verte porque mis ojos se han gastado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]aunque sólo el perfume delata tu presencia, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y ya no tenga fuerzas para libar tus placeres,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mi amor no se equivoca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]estás hermosa. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

la belleza espiritual se refleja, cuando la piel clama a su doncella, gracias por compartir. Odell

3. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    el amor no puede terminar cuando la piel se marchita; es innegable que cambia de tonalidad con el tiempo, y nuestros ancianos son un ejemplo; a nuestros padres aprendemos a quererlos con sus arrugas y achaques.
    Gracias por compartir.

José

Última modificación: 16 de Septiembre de 2012
  4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Lleva un buen tiempo sin que esa ventana, tan amplia se volviera abrir, como sus bronquios; esta ubicada paralela al espacio del tragaluz, no se trepaba a la escalera de tijera, por que sentía mareos al hacerlos, con su mujer en cama; son muchos los dolores que le aquejan y más el dolor de la soledad, se hicieron de tantos hijos, los criaron con esmero y cariño. (¿Dónde fallamos vieja, que no están más a nuestro lado, ni nos brindan sus cuidados?).
    Siempre se preguntaba él, mientras se afeitaba.

Acomodándose la espalda entre las almohadas y los cabellos que delatan a una mujer que lleva mucho tiempo en cama, ¡ay! esposo, fuiste ave que también dejó el nido, alguna vez; hoy solo se repite la historia.Sabes bien, que aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
    Es que habrá épocas de lluvias, y hay que reparar las goteras y esta parte del tragaluz, sino los pájaros vendrán a estrellarse al intentar refugiarse, como en los tiempos del verano aquel que destrozaban sus alas envuelo y el sol les derretía los sueños, la mujer se volvió a acomodar, para escucharle hablar, solía decir que pintaba las palabras y era tan narrativo, que podía adivinar viendo los sucesos como sucedieron.
    Espantas mi soledad le dijo ella, con su voz dolida y dulce, ven a sentarte junto a la cama, acomódame las almohadas cansadas de mi. Vieja, le respondió él: quien podría cansarse de ti, ya ves: aquí me tienes como fuera nuestro acuerdo, para sentarnos en las tardes a ver pintarse los ocasos, y entrada la noche disfrutar una cena juntos, llenarnos la vida de las cosas simples, charlar hasta que el sueño nos adormezca, y sentirte cerca, como en un inicio, mujer amada.

(*) Tomado del futuro libro: "El amor no tiene espuesta".

Magnifica letras románticas, enamoradas y suspirando esa enencia de amor inagotable. Inmensos vesos en conquistada belleza poética, selectas imágenes de las acuarelas de tu alma. Mis sinceras felicitaciones poeta.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es una preciosura, divino poema muy bonito.

6. Ayeres

Ayeres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Es el amor después del amor.Precioso..maravilloso.Gracias por compartir.Saludos y feliz Navidad!

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales para ti :)

8. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Un hermoso poema dejas ...donde la belleza traspasa todo, quedando la esencia pura y bella.

Muy hermoso trabajo .

Mis cariños

9. IsidoroG

IsidoroG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    81
    Excelente poema amigo, el amor que perdura a través
    de los años como el primer día sin importar el físico, me
    encanta lo bien que has tratado el tema es fabuloso vaya
    lo que merece reputación, estrellas y un abrazo toledano
    Feliz año 2013 Poeta grande.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    tenia tiempo de no leerle, en otra vida, pero reabro esta obra y noto que la sutileza se mantiene intacta, grato leerte
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página