1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar enamorado de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jonathan Aquije, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 8567

1. jonathan Aquije

jonathan Aquije Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    El tiempo continúa con su indetenible curso,
    haciendo más dura la separación que nos impuso ;
    pero si cree que mi amor por ti será erradicado,
    está equivocado porque no se ha dicho: he renunciado.

Estoy aquí para nuevamente manifestar
    que mi amor por ti aún puede esperar;
    estoy aquí para plasmar una vez más
    que lo que siento por tí no ha quedado atrás.

Estoy aquí para reflejar a través de cada palabra
    que mi amor por ti es con toda el alma;
    estoy aquí para que al adentrarte en mí
    comprendas lo que es estar enamorado de tí

Estar enamorado de ti es despertar cada mañana,
    lanzar a tu fotografía una mirada
    para decir: buenos días mi amada,
    te llevo en el corazón y en mi mente grabada.

Estar enamorado de ti es escuchar distinto
    el canto de las aves en el horario matutino,
    [SIZE=2]percibirlo como un delicioso sonido[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]e imaginar que estoy oyéndolo contigo.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Estar enamorado es pensar en ti en cada momento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]es no dejar de preguntarse que te estará sucediendo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]es alentarte cuando aparece el sufrimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]y alegrarse cuando la felicidad hace su aparecimiento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Estar enamorado de ti es sentirse nuevamente vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]porque ahuyentas la tristeza que me había consumido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]y le devuelves a mi vida el sentido que había perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]pues color e inmensa alegría le has infundido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Estar enamorado es sentirse de ti orgulloso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]pues el hecho de amarte es tan hermoso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]que en los ojos se refleja un inmenso gozo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]y a los cercanos les digo: me siento dichoso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Sé que lo dicho aquí es muy poco,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]pero para ti significa mucho; [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]y antes de poder concluir, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]de lo nuestro te quiero decir:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Dos colores son lo que nos caracterizan:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]“[SIZE=2]el rojo por la intensísima pasión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]que uno por el otro guarda en el corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]y el negro por ser una manifestación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]del luto de nuestra separación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Dado en Lima, Peru, del 9 al 12 de setiembre del 2008[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=2]Jonathan Aquije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    la vida está llena de nacimiento de alegrías y también de lutos
    ambos momentos son determinantes y confusos
    pero al final nunca se van

un placer leerte.

Comparte esta página