1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta va por nosotras…

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gitana001, 25 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 766

1. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tanto tiempo sacrificándote por darme la vida que dices que me merezco???
    Todo este tiempo extrañando tu vida por mi causa…
    Dejaste de pensar ti y te dejaste para luego.
    Y agradezco tu esfuerzo, se que no te debo nada por no te has cansado de repetírmelo, diciéndome una y otra vez que lo único que tengo que hacer es vivir…
    Pero mi corazón sabe que tiene que pagarte todos tus esfuerzos y que sobretodo tiene que agradecerte por que de no ser por ti nunca hubiera dando un solo latido, tú eres la que lo mantiene viva, a pesar de todo…

Por eso hoy mi lucha será por las dos…
    Peleare tus batallas como si fueran mías, seré tu guerrera incansable, y proclamare tu nombre con todas las fuerzas de mi alma…
    Iré contra la corriente si es necesario para que vuelvas a mí…
    Te dedicare todos mis logros, y se que me levantaras cuando llegue alguna derrota.
    Tatuare tu nombre en mi cuerpo, para que nadie olvide nunca por quien sigo luchando.
    Y las cicatrices que me deje la batalla las portare con orgullo, por que sabre que nunca deje de luchar en tu nombre…
    Se que alguna vez te falle y créeme quise morir por eso, y aun ahora no entiendo por que lo hice, tu me diste la llave de un camino preparado y yo corrí hacia otro lado… queriendo demostrar que te equivocabas, pero ahora me doy cuenta que solo destruí mi corazón… hoy no tengo intención de repararlo, por que se que el tuyo late por las dos.
    Ahora me toca a mí demostrar que también estoy dispuesta a dar la vida por ti…

Soy tu guerrera y mi lucha va por las dos...

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso, muy hermoso
    un beso con estrellas
    Rosario

3. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa amrosa.Un abrazo

4. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, te lo agradesco de verdad, lo hice con mucho cariño y amor...

Comparte esta página