1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanzas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 475

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Esperanzas.

No me digas adiós, si sabes que no es cierto,
    no me digas que no me amas, si sabes que no es verdad,
    porque cada vez que veo tu rostro
    a lo más profundo de tus ojos, yo te he visto llorar.

Y es que se que aun me amas,
    porque aunque lo niegues y dejes de quererme,
    sabes que dentro de tu corazón
    la llama de mi amor, aun arde.

Ven,
    acurrúcate entre mis brazos y deja de decir tonterías,
    solo deja que el torrente de pasión
    [COLOR=navy]corra entre tu cuerpo, y la dulzura de tus besos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]embriague nuevamente mi ilusión.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Que se convierta en una bella canción[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]y así juntos entrelazados, podamos sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]que aun nos amamos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]No me digas adiós, si no un hasta pronto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]no me digas que no me amas ya más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque aunque lo niegues, tu[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]siempre me amaras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Y entre los recuerdos del tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]que quedaran en tu memoria,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]sentirás que aun estoy contigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]porque de ti, aun no me he ido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=navy]Es que no he dejado de quererte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][COLOR=red]Esto, Poeta es amor salido del alma y lo demas son palabras; IMPRESIONANTE, te dejo mis estrellas y gracias por compartir esto, saludos!!![/COLOR][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tu gentil comentario amigo Paco, y un gusto verte entre mis letras nuevamente, te mando un cordial saludos sincero de amistad por siempre.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    JBR, pues espero que disfrutes esa verdad, que me dejas ver, y que disfrutes de esa pasion y romanticismo, saludos carinosos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tu comentario amiga y Poeta, saludos sinceros

Comparte esta página