1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Especial,especial

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cofredeimaginación, 25 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2067

1. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    -Sin tu cantidad de años, siempre te vería como la mujer que fuiste, durante
    toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir.
    Una madre amantísima, que veía por mis ojos.

Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia
    Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco.
    No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor

Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es?
    Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar
    Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías
    Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite.
    Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar.
    Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón.
    Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad
    Especial,especial -Sin tu cantidad de años, te vería como la mujer que fuiste, durant toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir. Una madre amantísima, que veía por mis ojos. Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco. No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es? Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite. Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar. Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón. Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad

Última modificación: 25 de Octubre de 2011
  2. joanmoypra

joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    134
    Dice mucho a tu favor
    lo que escribes a tu madre,
    sin madre no somos nada
    aunque sea mala madre,
    y en el caso que aquí cuentas
    para tí como la tuya no hay
    nadie.

Esperemos que nuestros hijos
    el concepto que ellos tengan
    se parezcan un poquito a los
    que nosotros tenemos o tuvimos
    de nuestros queridos padres.

Ha sido un placer leer tu escrito
    Un cordial saludo
    joanmoypra

3. cofredeimaginación

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    gracias por visitarme, un beso y una flor

4. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Se humedecen los ojos cuando leen estas palabras.
    Que homenaje tan ESPECIAL para quien amó de forma incondicional.
    Un placer pasearme por tus palabras.
    Un abrazo y estrellas, compañera.

5. cofredeimaginación

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por visitarme, un beso y una flor

Comparte esta página