1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESE NO ES EL PROBLEMA

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La Musa, 13 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 765

1. La Musa

La Musa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese no es el problema...

Sabes, siempre que abro mi corazón a una amistad, siento que doy más de lo que recibo; Pero ese no es el problema.

Sabes, me gusta escuchar los problemas y alegrías de mis amigos, aunque no encuentre a nadie que me escuche, Pero ese no es el problema.

Sabes, cada vez que me siento a ver mis recuerdos puedo ver cuantas alegrías he causado y veo las pocas que me han dado, Pero ese no es el problema.

Sabes, sé que es brindar amistad sincera y cultivarla con detalles simples y materiales, aunque en mí no cultiven, Pero ese no es el problema.

Sabes, se entender los problemas que trae la vida y solucionar los ajenos aunque los míos me atropellen, Pero ese no es el problema.

¿Sabes cual es el problema?

Hacerle entender a mi corazón que sola he venido al mundo y sola me he de ir.

La Musa[center:b675e14c64][/center:b675e14c64]

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y para que hacerselo entender....con todo lo que dijistes..me identifico..y es lo que de alguna manera..me hace feliz..dar sin recibir...si estoy feliz..cual es el problema...el corazon...solo entiende..de felizidad...y dolor....nada..mas....si estas..tranquila..y feliz..no hay problema..amiga...me encantan..tus pensamientos....como siempre...tienes ideas..muy realistas....y pensativas....

besos...

Diablito...

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Está bien este relato, pero no es un poema , debería eestar ubicado en prosa poética. Un beso.

Comparte esta página