1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esdrujuleando...............

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Bet, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 853

1. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70

(Experimento esdrújulo en un momento pacífico sin pretensiones catedráticas...) jajajajaj

Un pálpito patético
    le dio al amigo Cándido
    y exclamó muy profético
    “Hoy es un día mágico”

Por lo cual, impertérrito,
    entró en aquel cubículo
    de apuestas "matemáticas"
    para hacer el ridículo

Ruleta estupendísima
    en negro y rojo cálido
    giraba rapidísima
    sin tiempo para el cálculo

[I]Y en cosa de milésimas,[/I]
    [B][I]sin mínimo preámbulo,[/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]se apropiaba las fichas[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=blue][B][I]de aquel jugador cándido[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]Sudando estresadísimo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]miraba a aquellos córvidos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]con traje elegantísimo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y pensamientos sórdidos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]Y en noche catastrófica[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]fue a terminar el pálpito[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]con lamentos tristísimos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]pesares y desánimos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]Cual un marchito pétalo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]tirado en triste paramo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]se juró segurísimo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]nunca más ser tan pánfilo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y guardar cumplidísimo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]del ahorro los hábitos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]Rápido me despido …[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]!Esdrujulear es arduo![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    :::banana:::[FONT=Calibri][SIZE=3] :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Junio de 2011
    A ranula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy buenos y estrujulisimos versos, qué maestria amiga, hay que tener talento para atreverse y tu lo tienes, mis estrellas y me has robado una sonrisa y la necesitaba jajaja

3. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias mi ranita por venir a estos versitos y si te he arrancado una sonrisilla... !Quedo feli!

Un enorme abrazo para ti.... espero que todo vaya bien, amiga mia.......... con cariño......... Bet

Comparte esta página