1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo una nueva historia…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sakurita, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4341

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Cerrare mis ojos
    para no pensar mas,
    para vivir este presente,
    para simplemente…
    acariciar tus labios
    con la calidez de un beso.
    No se cuanto me quieras,
    no se si soy alguien mas en tu vida
    o si tal ves
    podría llegar a ser tu vida entera,
    no entiendo como es que se dieron las cosas
    y mucho menos se
    si todo fue de la mejor manera,
    pero de mil interrogantes
    que pueden surgir en mi cabeza,
    tengo algo bien seguro,
    [SIZE=5]algo que nace desde el fondo de mi alma [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y no puedo guardar mas...[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que necesito decirte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que deseo que sepas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tan solo quiero decirte...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me enamore...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]si me enamore sin querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cuando menos lo esperaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en una situación totalmente inesperada...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]se que esto nunca será un cuento de hadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y que mucho menos yo, soy una princesa encantada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pero no pienso dar marcha atrás,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]me quiero arriesgar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]quiero tomarte entre mis brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]quiero seducirte con mis labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]quiero curarte los malos ratos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]simplemente quiero…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]escribir una nueva historia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]contigo a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_4Qpi-j_gy6E/SJ68CxFvAuI/AAAAAAAAADU/S_Ere7gFPlA/s320/merupuri02kisstb5.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema de amor
    buenas imágenes,
    mucha entrega y sinceridad,
    el cierre me encanto
    saludos

Edu

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Bienvenidos los riesgos para escribir una hostoria de amor...

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias mi querido amigo tu nunca me abandonas :) gracias por tu apoyo en cada uno de mis verso es un placer saber que te gustan mis poemas espero verte y leerte muy pronto un gran :::hug:::

5. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

:::eek:hmy::: Gracias me gustaron mucho tus palabas:) espero que me sigas leyendo y espero leerte pronto te mando un :::hug:::

Comparte esta página