1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESCRIBIENDO EN SOLEDAD parte2

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Blankanieves_rg, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 412

1. Blankanieves_rg

Blankanieves_rg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo un triste recuerdo te quedara
    Será tu martirio al darte cuenta
    Que un día me tuviste y sin más me dejas ir
    No te importo mi sufrimiento
    Ya la noche termino
    El viento ha llegado
    Y con él se ha llevado el amor
    Ya nada importa en esta vida
    Nuestro amor ya se perdió
    Ya no existe ninguna salida
    Qué triste es el adiós
    Sigue tu camino
    Que el mío aquí termina
    La ilusión ya sepultada
    En quela vieja ruina
    No hay marcha atrás
    Los muertos ya no resucitan
    [SIZE=4]Cuando me busques y no me encuentres[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Cuando sientas un solo ápice de tristeza[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Cuando tengas la mínima certeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]De que te hago falta yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Sigue olvidándome [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Que será muy tarde para que regrese contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/image.php?u=41124&dateline=1255394851&type=profile[/IMG][/CENTER]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]poema escrito pensando en JECM(baboso)[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font]

2. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    uhhh... pobrecito el tipo al que va dedicado esto... no sabe la artista que se pierde!!!!
    Bravo por ti chica!!!!

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página