1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa cancion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por J.P., 22 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 497

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :)
    Han escuchado esa canción, se llama una canción triste es extraño como ayer no dejaba de cantarla, lo menciono por que recordé ese día, le dije que odiaba esa canción, aun así sigo escuchándola hoy, no se por que aun hoy la sigo recordando.

Les juro que amo a mi amada (válgame la redundancia) y no podría vivir si ella, aun así sigo recordándola a ella, será simple obsesión, será solo que me gusta sufrir, se que esto no rima, no importa, poco importa, esta noche no se la dedico a nadie mas que a mi amada, comencé hablando de la otra ¿eso importa?.

O mi amada, poco y suficiente se de ella, esta noche quisiera estar con ella,
    hacerle el amor y ver sus ojos toda la noche, contemplarla al dormir y sentirme afortunado de tenerla, ya son las 5 de la mañana, quisiera estar leyendo mi Quijote, donde relata la historia del loco enamorado, mucho me recuerda a mi, que me faltan mis tornillos, ¿no serán los que puse en mi repisa?

Esta noche vi esa película, muy rara por cierto y como con todas las películas me quede pensando en eso que paso y ¿que es lo que paso?, ya dijo aquel cantante que simplemente no tienen nada que decir y yo que tengo que decir, solo diré que viva la vida, viva el amor, poco es el amor que existe en este mundo, mucho menos el amor honesto que alguna vez existió, talvez algunos aun lo recuerden, talvez aun algunos lo utilicen, diré que mi prima no, ella solo se acostó, se embarazo y ahora sufre por que su señor no le quiere dar para la comida y ¿Quién tubo la culpa? Alguna vez alguien a tenido la culpa, todos tienen razones para hacer las cosas, como yo que escribo esto por que de otra forma no lo podré decir y ¿Qué es lo que tengo que decir?, talvez lo que dije al principio, recordé una canción, la noche que le quisiera hacer el amor a mi amada.

2. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero les guste

3. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    interesante monólogo, tienes muchas cosas que decir, y lo dices sin medidas ni métricas pero se nota que sientes cada palabra...saludos

Comparte esta página