1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es posible cambiar nuestro discurso.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por HOMBRE MINIMALISTA, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 383

1. HOMBRE MINIMALISTA

HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Espero no sea borrado este soneto, apuesto por la libertad de expresión por estos lares.

En Mundo Poesía se publica
    toda clase de versos, de opiniones,
    mas escasos poseen pantalones
    para aceptar la luz del que critica.

La mayoría busca ser barrica
    de aplausos; y llenarse en premiaciones,
    pero de nada sirven ovaciones
    si la vil orfandad los despotrica.

Habrá quienes condenen mi postura
    y salgan en defensa de tal acto.
    Dirán que el "sentimiento" es la escultura

y que la "inspiración" es por de facto.
    Mas el artista busca la textura
    en su esencialidad: lo más abstracto.*

1 person likes this.
  2. Destinos

Destinos Invitado

Hombre, ¿qué puedo decirte?, te quedó genial este Soneto!
    La crítica, transparente, sin tapujos y objetiva, algunas veces afecta la susceptibilidad de algunos.
    Lo anterior nadie lo puede negar.
    Estamos en el lugar indicado para aprender -los que así lo deseamos-, y por ende debemos estar predispuestos a las críticas, rescatar de cada opinión lo relevante y nada más.
    Gracias por compartir tu poema.
    Mis respetos y saludos.

Joel

3. HOMBRE MINIMALISTA

HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, estimado Joel. Un favor, claro, si es que lees esta respuesta, para pedirte un favor; si pudieses charlar con Julia en el "chat poético" para que elimine mi cuenta y por ende, mis poemas, sé que quizá no seas la persona indicada para estos menesteres, no obstante recuerdo funges como moderador en esta página, la razón es sencilla, he sido baneado para publicar mis poemas, en ese sentido está demás seguir por estos lares.

Como poeta que soy, me marcho, pueden; si así lo desean, hablar pestes de mí, que están en plena libertad, no les refutaré absolutamente nada, de ti, me llevo buen recuerdo por esa dedicación y tiempo que le has apostado a la poesía, eso es plausible, sigue por la rúas de las letras, he de advertirte que el camino es deprimente por momentos,¿ pero qué de un poeta que no dispone todo su ser para fornicar con las palabras?

Un abrazo, chaval, aprende todas las reglas cuanto puedas, después, los poemas vienen de manera natural.

Flavio Cruz Vivas.

Esperando puedas hacerme el gran favor.

Gracias.

Comparte esta página