1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es mi primer dia!!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por florencia ibañez, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 505

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Saludos a todos!!! Soy florencia,de guadalajara.es el primer dia que entro a esta pagina y ya meti la pata (jaja) escribi varios poemas a diferentes portales, uno de ellos con los expertos y no soy apta!! No sigo las reglas;me queda claro que lo hago del corazon pero cero estudio en el poema clasico, aunque me dio gusto que se tomaran el tiempo que escribieran y me dijeran tooodos mis errores.
    Ojala pueda conocer a muchas personas aqui.

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Espero leerte pronto.
    sé bienvenida.
    abrazos fuertes desde Ecuador.
    ana

3. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    BIENVENIDA!!! Y tranquila que de los errores se aprende, un gusto saludarte y deseo conocer tu poesia, ojala sea pronto, te deseo salud y mucho éxito.

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    931
    Hola Florencia:
    Desde La Ciudad de México te doy la Bienvenida:
    Este portal es como una ciudad enorme, es fácil perderte si acabas de legar, pronto verás que la cosa se simplifica y aprenderás a moverte por tus barrios favoritos y cómo transitar en cada uno de ellos.
    De mi parte te deseo que tengas buena estancia y aproveches los distintos espacios para compartir y aprender. Saludos: Miguel

Comparte esta página