1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es la hora en que sutil retoñas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 888

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Es la hora en que sutil retoñas

Es la hora en que sutil retoñas, entonces
    me hago pequeño cuando me mira tu vestido
    de flores, guarda pues mi juventud
    en la vera gentil de tu inocencia,
    que incentivas minuciosa mi comunión contigo.

Con tu piel sonámbula conversas con mi alma
    ¡Ah mariposa de fuego despierta! Cual coqueta
    primavera naces que los astros te ven perfecta,
    tus cabellos son el crepúsculo que me abriga,
    es la melodía secreta que se asoma
    como fiel pajarillo, por la ventana del corazón.

Es la hora en que sutil me amas, en que la miel
    puedo socavar de tus pupilas almibaradas,
    mucho te ha de decir mi pecho, mariposa lozana
    [SIZE=3]que te tiñes las alas de resplandor,[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]mucho debe decirte mi pecho afanoso…[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Que me hago pequeño cuando me mira tu vestido[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]de flores, guarda pues mi juventud [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]en la vera gentil de tu presencia vespertina…[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Es la hora sutil en que retoñas[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]y con tu piel sonámbula conversas con mi alma.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Dedicado a mi gran amor, a mi novia María (iriam) Te amo mucho mi vida.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Te amo! Que dicha amarte ser tuyo! Eres lo mejor que me ha pasado[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]en la vida![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Amigo Francisco, qué buena dedicatoria. Tu novia tiene a un escritor de letras, espero que le guste pues te mereces estas estrellas. Saludos amigo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Hermosa dedicatoria paa un amor en dichas de agasajos que con dulzura envuelven el sentimientio de un enamorado que habla desde la ensimismacion de los instantes, dentro todo de unas imagenes que llenan el responso del corazon
    Te felicito, abrazos, luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Aniksun muchas gracias por tu comentario que gusto que mi poema merezca tus estrellas! Y si confio en que a mi gran novia le encante el escrito! Saludos amigo poeta un placer recibirte!!

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Ivan!! hace mucho que no te leia nada, y hoy me has dejado BOBA! de amor con tu exquisito de decir a tu AMOR MARY, mi querida amiga, y que viva el AMOR, Que Dios bendiga su AMOR!!! SALUDOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    woow BELLISIMO, muy romantico y dulce y pleno de ternura, dichosa ella que te tiene pra escribirle tan hermosos versos y dichoso tu que la tienes como musa, dichoso el amor que hace brotar sentimientos tan sublimes, abrazos y estrellitas para ambos.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Poeta Luzyabsenta muchas gracias en verdad por hacerse presente en mi poesia!! Que dicha le haya gustado la dedicatoria de este sentimiento hermoso de un corazon enamorado, realmente tiene razon poeta justo lo llena todo ese amor que me conquista que me llama, un placer recibirlo y gracias por las felicitaciones abrazos tambien poeta.

8. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[COLOR=teal][I]corazon!! pero que belleza no se me olvidaria amor estar aqui y deleitarme con tus versos llenarte de estrellas y decirte que siempre es gozo dicha y felicidad resivir de ti escritos tan dulces tan llenos de amor!! TE AMOOOOOOO!! besitos amado ere el amor de mi vida! que hermosa es tu poesia! siempre me haces admirarte porque definitivamente mi cielo estoy enamorada tambien de lo que escribes! gracias mi amorsito! abrazos y millones de besitos amados para mi novio hermoso y dulce! te amooooooooo!! mi cielo hermoso![/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi cieloooooooooooo mi noviaaa amadaaaaa!! Se que por nada olvidarias estarr en estee poemaa que me inspirastee!! Es dicha miaa escribirtee y que gocess de mis versoss!! De hacertee feliz con elloss mi noviaa preciosaaa!! TE AMOOOOOOOOOOOOO!! Siempre seran llenos de amorrr para tiiii!! Mi amor bello tu la haces hermosa con tu presencia encantadoraaa!! Gracias por tu admiracion que es mutuaaa!! Estoyy tambien amorr muy enamoradoo de tiii!! Gracias a tii por existirr amorr!! Abrazos tambien y besitos por millonesss!! Te amooooooooooooo mi noviaaaaaaaaa bellaaaaaa!!!!!

10. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alicia si tiempo sin escribir por falta de tiempo pero me dio gusto regresar y espero seguir escribiendo con mas frecuencia!! Que gusto dejarte boba querida amiga!! Si que viva el amorrr!! Y muchas gracias por tus bellos deseos!! Saludos tambien para ti y gracias por seguir como se desenvuelve nuestro amorr desde siempree!!

11. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mi querido amigo, qué gusto volver a leer tu poesía después de tanto tiempo... qué gusto enorme llenarme de ella.
    Te felicito porque tu poesía sigue siendo tan excepcional y te felicito también por eso amor, que ya lleva mucho tiempo y al cual le profesas toda tu adoración.

Un beso y un abrazo.

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Roxy por tu comentario y si tenia mucho tiempo sin escribir, muchas gracias por tus felicitaciones y seguir considerando a mi poesia como excepcional, gracias tambien por esas tus felicitaciones para este amor que a sembrado en mi todo y que dedico todo mi ser, un beso y un abrazo tambien para ti un gran placer recibirte en mis letras.

Comparte esta página