1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Max Leal, 2 de Mayo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 431

1. Max Leal

Max Leal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    26

Eres la adicciónde este hombre misterioso,
    logro verte caminar
    sin jamás antes haberte visto,
    te escucho hablar
    y me alegro de alegría;
    hablo mil estupideces cotidianas
    como siempre…
    te cuento un secreto;
    a noches sueño contigo,
    porque no duermo a días
    y escribo mil cosas incoherentes
    o inocentes no lo se,
    me dejo llevar por lo perfectamente entendible
    sin entender absolutamente nada
    de lo que está pasando,
    me desespero volviéndome loco
    y fumo y fumo y fumo
    [FONT=Calibri]escribo y escribo y escribo[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin lograr escribir nada…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]duermo en la claridad de mi cuarto:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque la oscuridad a veces me da miedo, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]despierto pensando[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que solo podría vivir para ti, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin poder entender aun porque lo pienso;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]eres mi alma gemela [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]eres mi placer culpable.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema bordado de desconsuelo. Aún sabiendo lo que significa ese amor, se debate entre lo cierto y lo incierto. Placer dejar mi huella. Saludos...

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    eres...yo tengo un poema con es titulo ,que copion jajaja
    y no dijiste que es ,te fuiste por la tangente y solo en 3 versos
    defines lo que es,pero esta bueno ,me encanto leerte chilenito de hule jajaja
    besos

4. Carlitos91

Carlitos91 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    eres mi alma gemela, eres mi placer culpable, eres esa, de la cual no me arrepiento enamorarme, eres esa que no identifico con certeza, y, como adiccion, espero tratarte,,, buenas letras buen sentimiento, buena fantasia, felicidades amigo mio,,,

5. Mar_

Mar_ Invitado

Que hermosos versos te ha inspirado tu musa "desconocida" físicamente, pero quien sí te hace sentir y pasar buenos momentos y se está convirtiendo en una de las buenas adicciones, esa que solo lo provoca el amor. Siempre es un placer pasearme por tus versos y disfrutar de buenos paisajes que pintas con ellos. te dejo un abrazo y un beso y te deseo un muy feliz Viernes!!!

6. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    vientos!!! chido leerle, un abrazo.

Comparte esta página