1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Equivocación.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 631

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Equivocación.

Hoy que navego entre inmensas olas de soledad
    y entre el murmullo del viento golpeando mi alma,
    me he dado cuenta que tan pequeño fui para ti,
    porque aunque no quería entenderlo,
    para mi fuiste un inmenso sueño
    del que yo no quería despertar.

Es que te amaba tanto que todo lo daba por ti,
    la risa y mis alegrías, mis abrazos y mis besos,
    la paciencia de mi alma y lo dulce de mi gran amor
    que yo te profesaba con gran pasión.

Hoy me doy cuenta, cuanto equivocado estaba,
    porque aunque las aves me decían que no me querías,
    [COLOR=red]yo como un tonto seguía la huella de tus pasos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]yo como un títere, hacia todo lo que tú me decías.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Por eso, hoy que navego entre la soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]y entre las siluetas de tu traición,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]susurro entre lágrimas mi gran desilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]y convierto mis tristezas en una fría canción.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Canción que habla de ti y de lo que hiciste conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]de todos tus desprecios y de tu frio corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]de los sentimientos que mataste sin piedad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]cuando arrodillado a ti, te pedía solo amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red]Y que tú no escuchaste porque tan sólo de mí, tú te burlaste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es triste cuando ponemos el alma en una relación y no logramos lo mismo en la otra persona. Triste tus versos, pero muy bien logrados.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]JBR.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mi estimado amigo poeta, melancólicos tus versos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]pero internamente el dolor debe producir su contrario, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la paz y tranquilidad porque diste todo de ti.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo fraternal, con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu paso por mis letras, muy agradecido de corazon. saludos sinceros.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Mi estimado amigo y Poeta, asi es ahora siento que estoy en paz conmigo mismo, porque todo lo que pude dar lo di, muy agradecido por tu comentario y que hayas pasado por mis letras, mis saludos sinceros y un fuerte abrazo de amistad.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Recordarás la película de Pedro Infante "También de dolor se canta" dirigida por René Cardona en los 50´s. Coestelarizada por Irma Dorantes y Guillermina Grin.

Me viene a la mente con tus letras.

Buenas y dolidas líneas JBR.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amigo Cesar por tu paso por mis letras y comentarlas. un saludo sincero.

Comparte esta página