1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entropía

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por posman, 24 de Julio de 2025 a las 11:12 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 48

1. posman

posman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que la compañía eléctrica me envía la factura de la luz en formato digital. En ella se detalla tanto las tarifas, consumos e impuestos de una manera simplificada. Al final de la misma, me indican cómo puedo hacer el cálculo de la facturación de una manera fácil para que compruebe la veracidad de las operaciones que contiene. Dice así:
    —Antes de empezar; tenga en cuenta que la derivación e integración de una función son operaciones inversas, por lo que toda función continua integrable verifica que la deriva de su integral es igual a ella misma.
    E=mc2 multiplicado por el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
    —Es necesario tener en cuenta que la cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo.
    Un cubo tiene 8 vértices, 12 bordes y 6 caras. Si agrega los vértices y caras juntos, y resta los bordes, obtiene 8+6–12= 2
    —Esto es así pues toda partícula material del universo atrae a cualquier otra partícula con una fuerza directamente proporcional al producto de su masa e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.
    Si realiza la operación F–E+V= 2 y resuelve que F= 2+E–V el resultado es F= V+2+E
    —Como puede comprobar, el resultado es una constante invariable en el universo, ya que la evolución temporal de una partícula cuántica es esencial para comprender el comportamiento de las partículas subatómicas.
    —No olvide que debe añadir el I.V.A. correspondiente, sumado al apagón Pi. Siendo estos dos elementos esenciales del Bosón de Higgs, el cuál creó su factura en los albores del Big Bang, en un magnánimo proceso cimentado con los parámetros de la curvatura del espacio tiempo y la perfección de las esferas del universo euclidiano.
    —Sólo nos queda agradecerle su confianza en nosotros y desearle que tenga un buen día..

Última modificación: 24 de Julio de 2025 a las 11:26 AM
    A Alde, Luis Libra y Asklepios les gusta esto.
  2. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.259
    Género:
    Hombre

Comparte esta página