1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre Líneas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1410

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Te juro que he dejado,
    colgando en mi mirada,
    más de cien palabras
    anudadas al silencio que se embelesa
    con tu encanto

y he arrancado de mis labios
    más de diez te amo
    [SIZE=4][B]para verte sonreír[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]sin causarte ningún daño.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Te juro que el día no es vida[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]si me falta tu caricia[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y que el sueño de mis noches[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]es lo que más cercano[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]a tu amada compañía.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]Pero he de decirte,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que entre estas letras,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que se cuelan a tu alma[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]va toda la esperanza mía[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]y te prometo,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]que entre líneas,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]has de sentir, cuando respiras,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B]lo que yo… cuando me miras.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Te juro que me ha gustado tu poema pero he de decirte que gracias y te prometo que te dare estrellas.............Dos besos afectuosos.

3. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Vaya! Lindo... Agradezco tu amable lectura, comentario y por esas estrellas que corresponderé, con algunas mías, en alguno tuyo.

Saludo y beso azulado.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]

Rosablue, bellos versos llenos de amor, te saludo y te abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Paisana! Siempre es un placer compartir contigo, agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo, abrazo y beso azulado.:::hug:::

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me encantó!!! y especialmente el cierre de l poema... entre lineas se dice y se siente la profundidad de un gran querer... un abrazo y estrellas!!!

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, las letras logran grandes y bellas cosas. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

8. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    ¡Cuanto me ha gustado esta poesía! La he leido varias veces. Es sin lugar a dudas una obra que se destaca entre todas las que leí hoy. Te felicito poetisa.

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario, de aliciente, que dejas.

Saludo y beso azulado.

10. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]bellisimo amiga
    mis estrellas para ti
    un abrazo con mis alas abiertas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. GILBERTH BACH

GILBERTH BACH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Letras con sentimiento que se plasma en cada letra...
    me gustaron tus versos de verdad... son para leerlos una y otra vez...
    un saludo fraterno a la distancia... espero seguir leyendote...
    Gilberth Bach

12. GILBERTH BACH

GILBERTH BACH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Letras con sentimiento que se plasma en cada letra...
    me gustaron tus versos de verdad... son para leerlos una y otra vez...
    un saludo fraterno a la distancia... espero seguir leyendote...
    Gilberth Bach

13. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bello poema querida amiga, es un placer haber pasado por tus exquisitas letras. Besos cariñosos.

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    Hola amiga, entre líneas dices cosas muy hermosas, gracias por compartirlas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que acompaña. Recibo gustosa esos besos cariñosos... :)

Saludo y beso azulado.

18. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Ufff....hoy he leido palabras muy bellas en este foro....la verdad me siento honrado de pertenecer a un sitio como este.aùn con las pequeñeses que uno aporta....aquì el arte se hace palabras...y acabo de leer....una hermosa obra....que me hace sentir eso orgullo de leerla....orgullo de pertenecer....

Gracias

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu bella lectura y hermoso comentario, que son aliciente para mis letras. Un gusto mujer...

Saludo y beso azulado.

20. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Uy! Un encanto contar con tu comentario bello y cálido. :) Gracias por pasar...

Salido y beso azulado.

21. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    buen sabor para los sentidos esta preciosa composición, un abrazo rosa!

22. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Entre lineas se dejan los suenos del corazon y la piel... tan bello decir te amo apenas con el pensamiento y saber que llega a destino... Siempre un gusto leerte mi amiga Roseblue: ISABEL

23. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura, comentario y ese bello abrazo.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página