1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre hilos rotos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Of Silence, 1 de Marzo de 2026 a las 9:00 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 53

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    No todo lo que se rompe desaparece.
    Algunas cosas dejan huellas imborrables en la vida.

    Hay retazos tuyos que deambulan en mis mañanas cotidianas, recordándome que tu presencia ya no está. Sombras discretas traídas por el silencio, capaces de lastimar más de lo que puedo soportar.

    Lo nuestro se fue deshilachando poco a poco, y yo, ingenuo, intenté coser con paciencia lo que ya no quería ser vestido. Insistí, porque la esperanza es lo último que muere… aunque con ella también termina muriendo casi todo lo demás.

    Solo quedan recuerdos insistentes en no marcharse, dejando heridas constantes que luego no sanan, convirtiendo todo lo que aún queda en sufrimiento y dolor cuando lo creen conveniente, como si necesitaran atormentarme un poco más.

    Con tu despedida tuve que aceptar que mi destino jamás fue quedarme con nuestra historia completa, sino con los pocos fragmentos que dejaste en mí.

    Y, aun así, con todo ello… aprendí a seguir sin ti.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    21.777
    Me gusta recibidos:
    16.963
    Género:
    Hombre
    La aceptación de lo que se ha perdido no implica olvidar, sino encontrar un equilibrio que permita vivir con las memorias sin dejarse dominar por el dolor.

    Le envío un saludo desde mi humilde Habana
     
    #2

Comparte esta página